Menos trauma para gorilas en un shopping con paperas de algodón Saramago.

viernes, 23 de noviembre de 2007 |

A continuación reproduzco un diálogo entre moi y Bloqueo Creativo.

LUCAS: Mirá que sos bostero ¿eh?.
BLOQUEO CREATIVO: ¿Y?. Ataqué a J.K Rowling, te pensas que no me la banco con un extremo zoquete como vos.
L: Seh... bueno, pero ponete las pilas.
B.Q: Nop.
L: Una idea.
B.Q: Nop.
L: Unita.
B.Q: Nop.
L: Una sola idea chiquitita para postear algo que hace días que no posteo nada y no te jodo más.
B.Q: Ehm...

Bloqueo Creativo se rasca la cabeza izquierda considerando la posibilidad de tirarme una idea.

L: ¿Sí?.
B.Q: Nop.
L: Cagón, amargo vigilante.
B.Q: ¿Qué dijiste?.
L: Me oíste.
B.Q: ¿Ah sí?. Ahora deciles chau.
L: ¿A qué?.
B.Q: A las ideas, ¿las ves?. Allá, mirá, en el horizonte. Esa verde claro que brilla, ¿la ves? esa era la idea de tu novela cumbre, premio Nobel 2028. Y esa a cuadros, la que tiene el sobrero de copa, esa iba ser el mejor post del mundo. Se iba a titular Menos trauma para gorilas en un shopping con paperas de algodón Saramago.
L: Eso no tiene sentido.
B.Q: El post le daba el sentido. Cada palabra en el título tenía una razón de ser completamente lógica. Y ahora te lo perdés por insultarme.
L: ¿No me vas a dejar pasar una idea?.
B.Q: NNnnnnnnnnnnnop.
L: Perfecto. No quería llegar a esto. Mirá lo que tengo.

Saco una grabadora escondida en el bolsillo de mi tutú rosa. (Sí, uso tutú rosa. ¿y?. No sabes cómo refresca les testiclés).
Bloqueo Creativo mirá sorprendido, sus 5 ojos bien abiertos.

B.Q: ¿Qué es eso?.
L: Grabé toda nuestra conversación, y la voy a postear.
B.Q: Eso es ilegal.
L: Si me denuncias, le cuento a la policía sobre CENSURADO
B.Q: No, eso sí que no. Está bien, posteá la conversación, pero sacá la parte de
CENSURADO. La gente no puede enterarse de que yo hice CENSURADO y después CENSURADO, sin contar que CENSURADO y CENSURADO.
L: Trato hecho. Voy a ponerlo como censurado.
B.Q: Ahora andate que me voy a joderlo a Paul Auster. A ver si deja de publicar éxitos de venta y crítica.
L: Bueno, chau.
B.Q: Chau, chau, extremo zoquete.


13 Comentarios:

Matías Orange dijo...

muy bueno... aunque yo al bloqueo creativo lo imagino un poco más de hijo de puta, y un tanto más humano, pero bueh...

Suerte y seguí asi xD

nos vemos

Equipo de Producción dijo...

entrevistas que nunca debieron ser:
con leon gieco.

io-que tal leon? como le va?
L.G.-muy bien.
io- bueno, muchas gracias ya tenmos lo que necesitabamos.


majul a la chica del peaje de la ruta 40 casi llegando a usuaia.
L.M.-voy bien para rosario?
C.D.P.D.L.R.40.C.L.A.U.-(no responde)



gaston

fulano/martínvillarroel dijo...

La escuela del pensamiento creativo dice que la solución es el problema en sí mismo, se encuentra ahí. Si estás con un bloqueo creativo, esa es la salida: un diálogo con el bloqueo creativo.
El único riesgo es que puede ser tomado como una gran gambeta (y todos te aplauden de pie), o te descubren el recurso (y te tiran tomatasos).
Yo me reí. Así que te aplaudo de pie.

Prof. Esteban Cambiasso
(a cargo de la cátedra de Comentarios Que Pretenden Ser Interesantes)

Anónimo dijo...

Esos días en que uno cree que está comfortably numb, pero no. Este post está genial. Mis felicitaciones.

Macedonio Strangiatto dijo...

Tengo las manos manchadas de sangre. No es justo que me hagas arrancarme pedazos de la cara en medio de este neurótico ataque de risa.
En una hora tenía una reunión importantísima que prometía cambiar definitivamente el rumbo de mi vida.
Ahora voy a tener que seguir haciendo cola bajo el rocío a la espera de que el conjunto de moléculas de agua, calcio, carbono y otras moléculas orgánicas llamado Macedonio Strangiatto sea premiado, por vía de error ( o de soborno), con el Premio Nobel.
Triste destino de papel el nuestro...

M.

Cassandra Cross dijo...

Bloqueo Qreativo? :-)

Anónimo dijo...

O sea, creo que con la imagen de vos con un tutú rosa ya me bastó para reirme un buen rato

cambiame la música che

ah y macedonio es medio sado jaja se arrancaba pedazos de piel de la cara mientras se reía, posta, qué duro jaj

besi papp man

donnie dijo...

Ese hijo de puta de B.Q...

Nardo dijo...

pobre lucas, yo se lo que es eso, yo lo se, es un sufrimiento atroz, es muy jodido que uses tutu rosa y no te entiendan.
bloqueo creativo es un corrupto, se le nota en el ojo del medio, te fijaste?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fluido_no_newtoniano


woooosssfkhg

Macedonio Strangiatto dijo...

No... si es como vos decís, Lucas... Los habitantes de este blog están llenos de sorpresas !!.
El amigo académico que se hace llamar a., me dejó la sesera en un estado que no hay diagrama coloidal que lo describa!

Abrazo no-newtoniano

Macedonio.

Anónimo dijo...

A:
Si van a usar wikipedia como un juguete la cerramos ¿eh?. Qué es eso de postear links así porque sí, para la chacota. Pero por favor, che.

Así no. Así yo no.

Rupert Knowledge, Presidente de Wikipedia.

Unknown dijo...

Contesto tarde porque pasaron algunas cosas que me retrasaron, cosas tan increíbles que ni tengo ganas de inventarlas.

Perdón.

Matías: Es medio IT, el bloqueo creativo. Asume la forma de lo que más tememos.
Saludos.

Gastón: Mataron las iniciales de la chica del peaje. Juajj. Un abrazo.

Fulano: Es exactamente lo que me pasó... qué ojo ¿eh?.
Gracias por decidir aplaudirme de pie, yo en tu lugar me hubiera tirado tomatasos. Pero en lata.

Lucy en el cielo: Gracias Lucy. Qué lindo es estar Comfortably Numb a veces.

Macedonio: Gracias por tu reacción gore a mi post. ¿Cómo te fue en la reunión?.

Cassandra: Ni yo sé porqué puse B.Q. Cosas...
Un beso.

Sliding Rénat: No sé que pasó, pero no va a haber música por un tiempo. Tampoco es que la escucharan... sniff.

Donnie: Ese hijo de puta. Ese.

Nardo: Gracias. Mi problema era ese, no el bloqueo creativo. Era que se burlen de mi tutú.

a: Ehm... cualquier aporte es bueno.

Macedonio: Los habitantes de este blog están para atrás, mi amigo, para atrás.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger