Nota que encontró Susana agarrada a la puerta de la heladera con un imán.

lunes, 11 de febrero de 2008 |

Porque una cosa es que me digas que ya no me querés porque la llama se fue apagando, porque ya no te hago sonreír como antes o porque no te resulto tan atractivo desde que me di contra el cordón de la vereda y perdí los dos dientes de adelante, y dejame decirte una cosita: que sé que ahora hablo medio zetudo y cuando te digo lo sos todo para mí Susana suena lo zoz todo para mí Zuzana, pero no puedo hacer nada porque no es mi culpa que sea alérgico a los dientes postizos, supongo que te acordás cómo me hinché cuando el dentista me los puso, pero las boludeces que digo cómo no te vas a acordar si me sacaste una foto y la pusiste en el living. Pero me fui por las ramas, te decía que una cosa es eso y otra cosa muy diferente es que vengas y me digas que me dejás porque te enamoraste del Michael Jackson de la peatonal.
Escuchame mamita, metetelo en la cabeza que ese no es Michael Jackson de verdad, es un flaco cualquiera que lo imita y aunque le salga bastante parecido cuando se agarra ahí donde ya sabés y grita ¡Auh!, no-es-el-original.
Yo no soy estúpido, yo sé que tener por marido a un tipo que además de faltarle dientes tiene un tic nervioso como el mío no es fácil. Creeme que si pudiera evitar decir "cuidado con el tractor, tía" a cada rato lo haría, pero vos sabés que la terapia no ha dado resultado y que ver a mi tía Gladis morir de esa manera allá en la granja me marcó para siempre. Si hasta cuando te dije los votos el día que nos casamos arruiné todo por culpa del tic, te acordarás que te dije "Zuzana conmigo no te va a faltar nunca nada porque te voy a cuidar, mimar, y ziempre que paze algo ¡cuidado tía que te piza el tractor!".

Pero somos el uno para el otro, y te digo que lo que sentís por el Michael Jackson de la peatonal no es amor, es simplemente que él no habla con z, que no tiene un tic nervioso, que no le faltan teclas en el piano.
Masí, yo no me voy a hacer rogar más, porque tampoco es que vos sos Claudia Yifer. O sea, tuviste tu época, sí, y fuiste Miss Cara de Papa cuando se estrenó Toy Story en Carlos Paz, pero ahora es otro el cantar, ¿eh?, porque se ve que no te detenés muy seguido en el espejo, si no verías que ya parecés el que cantaba en Queen del bigote que tenés, y el pelo que una vez fue lacio y brillante ay mamita querida lo que es ahora, si metés la cabeza en un aro parecés el león de la eme ge eme.
Bueno, perdoname. No te escribo esto para atacarte pero lo que pasa es que me saco cuando pienso que te me vas, Su, se me erizan los pelitos de la nuca. Prometeme que cuando leas esto lo vas a pensar, ¿sí? porque no sé de lo que soy capaz, por ahí me pongo loco y me entran ganas de encerrarte en el garage hasta que se te pase, pero no, no sería capaz me parece porque yo respeto tu libertad, además de que sería al divino botón porque con la fuerza que tenés seguro que sacás el porton del marco al primer pechón.
Pensalo Su, pensalo ¿eh?.

Yo.

18 Comentarios:

Sofia dijo...

EXCELENTE Lucas varela!
Recien te leo y me encantó!
Llegue a vos por el blog de nt al que llegué por el blog de pinchilon fonseca.
asi que uf si seguimos asi vamos a terminar siendo todos primos.
Abrazo y te sigo leshendo

nt dijo...

y sigue el trencito !!!
hay que dezirle a zuzana que no zea cruel y que por lo menoz deje a eze hombre por uno maz dezente, no ?

Equis dijo...

Joven, Ud. se ha convertido, cabeza a cabeza con "Matemos a Jorge", en el favorito de mis actualizaciones cotidianas. ¿A quién hay que golpear para ser propagandeado?

donnie dijo...

Sos un desastre. Soy un desastre. Por contener una risa en la oficina se me escapó el alma por la nariz.

Miss Cara de Papa fue demasiado fuerte para mí.

Anónimo dijo...

de: corchito
para: susana gimenez!




juajua!


t xtraño ñooco!


la gorda de bajo palermo....

Anónimo dijo...

Zoz un zuzezo... muy graziozo tu pozt... es difizil zer zetudo...
Zaludozzzzz!!!

Dolo

María Gabriela Costigliolo dijo...

Juro que no se de donde sacas estas cosas que me despanzurran de la risa cada vez que te leo... Un beso grande y que esa cabeza nunca deje de imaginar..
Pd: ¡¡¡¡Gracias me cambiaste la vida!!!!!

Unknown dijo...

Hola, antes q nada gracias x el link!!
Movi mi blog a www.ciegaacitas.com hace unos días. Si podés, por favor actualiza la dire. Gracias!

LG

Laura Albertini dijo...

Yo quiero de lo que tomás!!!

Anónimo dijo...

ái lob a la suuuusána, y que io sea un feic maicol no te dai deeerecho a pisoooteár mi feliciiidá.

la hubiérai cuidáo antes a tu muuujer, zezudo culiao!

Sin reeencores
Maicol de la Peatooonal

Anónimo dijo...

Te comento que el sueño que tuviste con nosotros dos le faltaba el diálogo.
Lo que decíamos era:
F: Che, quién te recomendó esta peli?
(a punto de dormirse)
R: quién va a ser, el papudaso del Chino...
F: falta mucho para que termine???
R: no sé, pero vos coincidís conmigo que Steve Buscemi la hizo para no tener que pajearse tan seguido, entonces así pone la peli y se divierte?
F: Absolutamente.
R: (...)
F: bueno, yo me voy a ver Dos Mujeres y un Camino...
R: sí dale, me aburre menos...

Anónimo dijo...

... puerto madero, madero puerto...

Anónimo dijo...

we go to

Anónimo dijo...

Si la susana esa no le da bola, venga a mi heladera que hay lugar para que escriba estas cosas tan buenas.

saludos,
Begoña

Anónimo dijo...

Si la susana esa no le da bola, venga a mi heladera que hay lugar para que escriba estas cosas tan buenas.

saludos,
Begoña

Anónimo dijo...

Si la susana esa no le da bola, venga a mi heladera que hay lugar para que escriba estas cosas tan buenas.

saludos,
Begoña

Unknown dijo...

BARI: Bienvenido, y gracias. El blogroll o lista de links o lo que sea es lo más grande que se inventó desde... la rueda, ponele. Saludos.

Nt: Grazias, me guztó ese coment.

Exequiel: Gracias, che. ¿Por propagandeado se refiere a entrar en el blogroll? Delo por hecho.

Donnie: Lo posteé desde el laburo, ¡TE JURO!.

Vicky: que carajo es ñoco!.

Dolo: Dolorez ziempre ez un plazer leer tuz commentz. Bezo.

M. Gabriela: Otro cambio de vida! Nah, en serio. Gracias por pasar y comentar, siempre.

Lucía: ese comment me sonó un poco a copy paste en los blogs que me linkean. Spam, que le dicen. Pero bueno... ehm... gracias por pasar, supongo.

La Lau: Nada de eso, si querés te vendo. Oh bueno, tomá un poco. ¿segura que te gusta el jugo de nísperos?.

Maicol: Andaceteculiá, cara é jubilado haciendo cola.

Sliding: En mi vida te vuelvo a recomendar una peli. Estoy demasiado ofendido. Pero con el corazón en la mano, al final decías que cuidado con la rusita y vienen los dos y me lo pisotean al corazón... nunca más una peli de mis labios.

Anónimo: Seh...

Anónimo: Seh, claro...

Begoña: Gracias por el espacio. En su heladera, digo. Y gracias por pasar. ¿Tiene blog...?.




Ahi se ven.

L.

Anónimo dijo...

Begoña es la ex Azucena. Ud ya sabe.

Y el espacio no está sólo en mi heladera, en mis retinas tbn

saludos

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger