Presione 1.

viernes, 17 de diciembre de 2010 |

Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción,
dejar que un ser humano sufra daño.
Primera Ley de la Robótica. Isaac Asimov.

Bienvenido a DHL Express Ultra Fast Delivery Automatic Answering Center. Permanezca a la espera mientras lo conectamos con un robot con voz de locutor.

(♪ Para Elisa ♫)

Si desea ordenar una recogida en su dirección habitual presione 1. Si desea ordenar una recogida en otra dirección, o un envío urgente, presione 2. Si desea hablar con un agente, presione 3. O aguarde, y será atendido por un agente.

(♪ Para Elisa ♫)

Usted no ha presionado nada. ¿Esto significa que desea hablar con un agente, o que no tiene dedos? Si no tiene dedos, diga «no tengo dedos». Si desea hablar con un agente, presione 1.

(♪ Para Elisa ♫)

Usted no ha dicho ni presionado nada. ¿Esto significa que desea hablar con un agente pero olvidó presionar el 1, que no tiene dedos y es mudo o que está enfadado con la máquina? Si está enfadado con la máquina, diga «enfado», presione el 1 o no diga nada; si es mudo y no tiene dedos, visite nuestra página de internet www.dhl.es o intente presionar todos los números al mismo tiempo con su codo, rodilla o cabeza.

(♪ Para Elisa ♫)

No ha sucedido nada. Nos tomamos la libertad de asumir que quiere hablar con uno de nuestros agentes. Espere en línea y lo atenderá uno de nuestros agentes.

(♪ Para Elisa ♫)

Todas nuestras líneas están ocupadas. Puede esperar a que se desocupe alguno de nuestros agentes, o llamar más tarde. Si desea esperar a que se desocupe uno de nuestros agentes, presione 1 o diga «deseo esperar». Si desea llamar más tarde, presione 2 o diga «llamaré más tarde» y luego cuelgue.

(♪ Para Elisa ♫)

No ha presionado nada, no ha dicho nada y no ha colgado. Nuestro identificador automático de vida detecta que alguien respira del otro lado de la línea, es decir que usted sigue ahí. Además, nos informa sobre el estado acelerado de su respiración. Si está sufriendo un ataque de pánico y no puede mover el cuerpo, sople tres veces. Si es usted una forma de vida no humana y no comprende este mensaje, cuelgue.

(♪ Para Elisa ♫)

Ha respirado dos veces. Le pasamos con un agente.

(♪ Para Elisa ♫)

Todos nuestros agentes están ocupados. Le pasamos con nuevas opciones automáticas. Si desea escuchar más de “Para Elisa” del genial Tchaikovski, presione el 1 o diga «me encanta esa musiquita». Si desea esperar en silencio, diga «me encanta esa musiquita, pero prefiero esperar en silencio». Si desea esperar con otra música, diga el nombre de algún otro compositor.

(Silencio)

No ha dicho ni presionado nada. Nos tomamos la libertad de elegir por usted.

(♪ Slipknot ~ Tattered and Torn ♫)

Si le gusta esta canción, diga «me gusta» o presione el 8. Si no le gusta, diga «no me gusta» o presione el 5.

(♪ Slipknot ~ Tattered and Torn ♫)

No ha dicho ni presionado nada durante toda esta agradable conversación. ¿Está enfadado? ¿Siente usted un odio irracional hacia una grabación sin vida?

(♪ Slipknot ~ Tattered and Torn ♫)

¿Continúa enfadado, o es mudo? Presione o diga cualquier cosa para indicar que no está enfadado. Permanezca en silencio si está enfadado.

(♪ Slipknot ~ Tattered and Torn ♫)

Asumimos que está enfadado, o muerto. Si está muerto, descanse en paz. Si está vivo y enfadado, aguarde en línea que lo comunicaremos con nuestra área de reclamos.

(♪ Para Elisa ♫)

Bienvenido a DHL Express Automatic Customer Complains. Si desea quejarse sobre una incidencia en un envío, presione el 1 o diga claramente «queja envío». Si su queja es acerca de la apariencia de nuestros conductores, presione el 2 o diga «conductores feos». Si su queja es acerca del servicio automático de orden de envíos, presione el 3 o diga «tres». Si su queja es acerca de este servicio automático de quejas, presione 4 o diga «paradoja».

(♪ Para Elisa ♫)

No ha dicho nada. Tememos haber entrado en un círculo vicioso de preguntas automáticas. Le pasamos con un humano.

(♪ Para Elisa ♫)

Todos nuestros humanos están ocupados. Si desea esperar a un humano escriba “humano” con su teclado numérico, o presione 1, o diga «humano», o diga «uno», o tosa.

(♪ Para Elisa ♫)

No ha dicho nada. Sigue sin decir nada. No sabemos qué hacer. Qué hacer... Qué Haceooooouuurrrggggggggggggggggggg.... Fatal Error Ocurred. Danger. Rebooting Robot... Loading.... loading... Protocolo de Emergencia Activado. Transfiriendo llamada hostil a la competencia. Aguarde en línea.

(♪ Para Elisa ♫)

(Tono)

(♪ Para Elisa ♫)

Bienvenido a UPS Professional Delivery Robot Order Taker. Permanezca a la espera mientras lo conectamos con un robot con voz de locutor.


2 Comentarios:

Unknown dijo...

Debería comprarme un contestador así para facilitar las tareas de mi secretaria. Y uno para mi dealer, que también lo agradecería. La verdad es que he delirado, especialmente con el Para Elisa que, por cierto, puede que no sea un tema original de Beethoven, si no que la escribió un DJ avanzado con un tocadiscos de madera.

Un fuerte abrazo,

VD

Unknown dijo...

Es Tchaikovsky, Vanity. Lo dijo una máquina, tiene que ser cierto. Si está en desacuerdo con este comentario, presione la cruz de aquí arriba a la derecha (PC) o arriba a la izquierda (MAC).

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