Agradecé que no tengo motricidad. Poema.

sábado, 20 de agosto de 2011 |

Hoy un científico ha demostrado
que a las hormigas les duele cuando las matan
y que son muy vulgares cuando se enojan.
Con una máquina, el científico
tradujo el pensamiento de las hormigas
a nuestro idioma.

Infinitas hormigas ahora son aplastadas
en este instante, millones y millones
gritando, como la máquina reprodujo:

¡Cuidado que me pisás, cara de verga!
¡Eh, puto, te llevaste a mi prima en la suela, asesino!
¡Cuidado con éste que hoy se puso las Caterpillar!
¡Corran culiadas corran!

El  científico también anunció
que las plantas tienen los mismos «filamentos cognotérmicos»
que encontraron en las hormigas
y también tradujo sus pensamientos.

Pobres, todas las plantas.
Millones y millones
podadas, taladas, sesgadas, tajadas
gritando:
¡Eh, eh, no me podés hijo de puta!
¡Salí, sacá esas tijeras conchuda!
¡Pero por qué no me agarrás el pistilo!
¡Taqueteparió!

El científico demostró
que las plantas y las hormigas empatizan
se solidarizan
y entonces cuando hay hormigas en las plantas
y viene un podador
las hormigas gritan
¡Qué te hizo el helecho para que lo vengás a podar, gorreadazo!
¡Mirala a la otaria con el sombrero y la tijera, culiada!
¡Eh, dejá al rosal en paz che viejo pito corto!

Y cuando viene el fumigador
las plantas gritan
¡Eh, corran culiadas, corran que el gil viene con el espray!
¡Dejá los bichos en paz, resentido de mierda!
¡Salí con el veneno ese, si las hormigas no molestan a nadie!
¡Agradecé que no tengo motricidad porque te cagaría matando, papudo!

El científico ganó el premio Nobel.
Dijo que planea un traductor humano-hormigo-vegetal
para pedir disculpas
durante la poda y fumigación.



También puede leer:


0 Comentarios:

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger