El Método Varela. Introducción [por Oscar Wilde, de Icho Cruz]

domingo, 15 de julio de 2007 |

Oscar Wilde, vendiéndole un pancho
al doble de riesgo del Profesor Lambetain.

Basado en la mezcla forzada de mas de 1000 doctrinas y sandeces místicas, el Método Varela cuenta con infinidad de seguidores alrededor de este planeta (que según el M.V, se va derecho al quinto carajo).

El M.V surgió como surgen las grandes cosas que cambian el rumbo de la historia, de una simple coincidencia. Buscando respuestas en la sección autoayuda de una conocida librería, Lucas Varela leyó lo siguiente en un libro de Jorge Bucay, escrito vaya uno a saber por quien:

"La autoayuda consiste en autoayudarse. Yo siempre digo una frase que se me ocurrió un día de la nada: "El sabor del encuentro". Qué quiere decir esto: que hay que encontrarse con un mismo, como dice una frase mía: "Pritty limon, nuestro sabor". Es nuestro sabor el que tenemos que encontrar, nuestro sabor, el sabor del encuentro, lo bueno conocido, pensá en verde, te queremos sano, just do it..."

Hasta aquí leyó Lucas antes de verse invadido por una extraña sensación de malestar interior, desesperanza y retorcijones. Aunque estos últimos eran la consecuencia de la ingestión de 8 panchos de la peatonal, el malestar tenía un origen más profundo: saber que la gente necesitaba algo más serio, una ayuda real.

Y así nace el "Método Varela".
Sus primeras páginas, escritas en el baño de la librería, fueron decisivas. Así como los panchos, una a una las palabras de esta maravillosa doctrina brotaron del bolígrafo como... en fin.

Por último, y como yo no soy un escritor sino un simple vendedor de panchos, quisiera aprovechar para mandarle un saludo a todos los que me conocen, y aguante Atenas, el equipo de basquet, no la ciudad griega.

Oscar Wilde.
Icho Cruz, Octubre de 2004.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

El último paraguas... ¿logrará protegernos de la basura mediática?... no lo creo, sería mucho pedir... pero al menos crea un espacio para la reflexión (desenfrenada e ilógica, pero reflexión al fin) y permite a la imaginación jugar su propio juego...

guau!! qué comment, eh?? Orgullosa del Chino, genio entre genios, incomprendido por sus congéneres, ídolo de (no vamos a deir multitudes porque estaríamos inventado...)... bueh, de algunos buenos amigos que lo bancamos a muerte!!!!

Está para reseña de alguno de los periódicos importantes que firman al final de página de tu blog...

Anónimo dijo...

hola me llamo martin cambursano, tengo algo asi como 24 años... o 25, 23. Bueno, entre 15 y 30 seguro.
Vivo en buenos aires y queria saber si el metodo este del cual hablan puede ser para cualquier persona y si requiere de algun material bibliografico, y de ser asi, cual es el costo del mismo, o del aprendizaje de todo el metodo si es que alguien lo enseña. No se explicame algo !

Anónimo dijo...

Hola querido Martín.

El Método Varela, de alta difusión en países como Philadelfia y en todo el continente australiano, no ha sido, sin embargo, editado en Argentina.

El Método en sí consta de 250 vólumenes tapa dura de unas 700 páginas cada uno. Aprender la totalidad de los ejercicios y lograr así lo que se conoce como la Experiencia Queloco lleva unos 15 años, empezando a tu edad.

La Experiencia Quéloco es algo así como la contemplación de todas las respuestas del universo, desde porqué le dieron un programa de televisión a Clever Abreu hasta la mismísima explicación de porqué estamos aquí.

El proceso es gratuito, aunque si te ponés con un Fernet (Brebaje de Trance según el Método) no nos quejamos.

Aguante Atenas, el equipo no la ciudad.

Oscar Wilde.

Anónimo dijo...

hola señor wilde de icho cruz...
desde ya, muchas pero muchisimas gracias...
no tengo reparo en ponerme con unos brebajes de trance si eso significa aprender la totalidad del metodo varela.
un saludo !!!
martin

Anónimo dijo...

hola señor wilde de icho cruz...
desde ya, muchas pero muchisimas gracias...
no tengo reparo en ponerme con unos brebajes de trance si eso significa aprender la totalidad del metodo varela.
un saludo !!!
martin

Anónimo dijo...

Bahaha!!

Me encanto esto!!
XD

Me tenes fascinada, Tio Bianco!

O sea, guauu! :P

Haha, keep it up!

<3

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger