Fiebre de Miércoles por la noche.

martes, 24 de julio de 2007 |

Dedicado a la persona que comentó anonimamente el post anterior.
Ojala haya sido Tom Cruise.


Sospechaba que tenía fiebre, por el leve temblor y otros síntomas. Estaba leyendo cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe y entró Frank Sinatra.
__ ¡Santas estalactitas, Lucas, tienes 39 de fiebre!. Estas deliraaaaaaaaaaaaaaaaaan...do. ¡New York, New Yoooooooooork!
__ ¿Y qué hago?
__ Pues lo que se hace siempre que se delira...
__ Que es...
__ ¡Malabares con caniche toys mientras se tararea la marcha de San Lorenzo! Y un, dos, tres, va... "Febo asoma, ya sus rayos..."
Uno de los caniche toys cae al piso y muerde la pantorrilla de Frank.
__ ¡Con un demonio, maldito can!. __grita Sinatra sin dejar de hacer malabares con los otros 7 perros.
__ No me sale__ le digo, algo confundido.
__ Lo noté, Lucas, iluminan el histórico convento...
En este instante un gran pato hace acto de presencia, tosiendo mientras fuma un cigarro cubano, y hace la siguiente observación:
__ El proceso de liberación interior que me permite hoy estar entre ustedes no sólo fumando un habano sino también pronunciando estas palabras con perfecta dicción, es dificilísimo. Frank Sinatra, debes irte.
__ Como tú digas George.
La ventana se abre y Frank vuela abandonando la alucinación, dejando tras de sí una estela de arco iris.
__ Bueno, este cuerpito se va a descansar...__dice el pato frotandosé la panza con las alas.
Al salir George de escena es evidente que ya estoy bien.
__ La mente es la cosa más complicada de la provincia de Córdoba.
Intento localizar el origen de la voz aguda y aniñada que acabo de escuchar.
__ Los puntos en común entre Beyoncé y una lámpara de bajo consumo son mínimos, ¿no te parece?.
__ ¿Y vos quién sos?
__ La máquina de decir boludeces.
__ ¿Y dónde estás?
__ Adentro de tu cabeza. Verás, la gente siempre dice que sos una máquina de decir boludeces, pero en realidad vos tenés una máquina de decir boludeces.Moi.
__ ¿Y cómo es tu mecanismo? ¿Cómo te enciendo?.
__ No, estoy trabajando todo el tiempo. De noche es más dificil ver a Morgan Freeman. ¿Ves?
__ Y...¿cómo te apago?.
__ Me temo que es imposible. Al asistir a una reunión de etiqueta, conviene no hablar sobre la consistencia del resultado de su última visita al toilet.
__ Pero yo no quiero escuchar más mis boludeces.
__ Cuando se vaya la fiebre se pasa...
Siguen dos horas durante las cuales la máquina no para de decir boludeces mientras todo da vueltas en la cabeza, Frank Sinatra fuma cigarros, el pato canta "A mi manera", Beyoncé pone una lamparita de bajo consumo y me cuenta que la última ves que fue al baño, "semi blanda"...
__ ¡Lucas!
Siento que me sacuden. Es mi madre.
__ Estabas teniendo una pesadilla.
__ Sí....
__ Pero ya estás de vuelta en la realidad, donde todo tiene sentido. A que no sabés quién sacó un libro.
__ ¿Quién?
__ ¡Iliana Calabró!

NOTA: Iliana Calabró si sacó un libro, lo que la convierte en la primer humanoide en sacar un disco y un libro. No nos provoqués, Iliana, llegás a filmar una película y te linchamos.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

O sea yo me preocupaba por personas paseando la plaza con una tabla de zurf, y vos hacés convivir en un mismo ambiente un pato fumando un cubano, Sinatra haciendo malabares con caniche toys (será realmente posible?) y los puntos en común entre Beyoncé y una lámpara de bajo consumo..

llegar de trabajar con el peor humor, con frío y enojada con la vida y que me hagas reír, no tiene precio..

!

(te diste cuenta que tenés más conocidos en villa maría que en córdoba? y ahora te vas a españa y te perdés de Bjorkcita y vaya uno a saber de qué otras maravillas)

Beso. Uno por día por favor !

Y para Martín, sí, soy re linda re tonta y salgo a correr todas las mañanas 2 hs a quemar grasas. No olvides consumir todo el día productos ser 0% (cof100%trangénicoscoff)

Anónimo dijo...

qué querés que ponga??? que está bueno? que no paro de reirme sola como una boluda frente a la pantalla? que te admiro? que soy tu fan? que quiero ser como vos cuando sea grande? que estoy todo el día pencada en la compu esperando una actualización?
NI EN PEDO!

Anónimo dijo...

Acabo de lavar los platos así que creo tener las manos lo suficientemente limpias como para postear (nueva palabra incorporada).

Después de ver algunos refritos (todavía tengo las cosas de La Vida Boba…por si las dudas, después las vendo a precios exorbitantes como inéditos…) y cosas nuevas decidí que en los pocos minutos que tengo ocupados en algo interesante, iba a invertirlos en escribir algo acá (el resto los uso para bajar discos…lo que resulta ser un vicio después de todo)

Y mientras buscaba algo de música típica del sur de las Islas Feroe, no encontré en Wikipedia algo para decir…

…así es como se llena Internet de boludeces…

Bueno…que te mejores…nos vemos.

Vivi dijo...

Muy bueno. Sinatra haciendo malabares con caniches, solo a vos se te puede ocurrir. No se lo que tomás, pero algún dia me gustaría probar un poquito.

Anónimo dijo...

NO NO!!

Mentira!

Blasfemia!!

He cometido un terrible error que estoy segura le costara la vida a cientos de gnomos de jardin.

Este es el post que me enamoro aun mas de (MI) este blog.

Siiii, ya es definitivo.

A menos que cambie de opinion otra vez! Pero dudalo!

Esta y la de mi amigo el pajarito se llevan el Pulitzer & los MTV awards para mi.

Wooo!!

I heart this!

& you too, of course.

Mwahaha!

B.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger