Patricio Renato Ezequiel Da Vinci Governador.

sábado, 28 de julio de 2007 |

Dedicado a la Dolo, que puso el blog en sus favoritos
a la Reni que inventó la palabra "paragüear"
y a la madre de Seppey
por decir que soy mejor que Paul Auster.



Poster de campaña. CLICK PARA VER EN GRANDE.

Querido Pueblo:
Hemos creado el Partido para la Victoria, pero es mucho más que eso. Es también el partido para la Norma, la Teresa y la Estefanía. Y para todo aquel que desee unirse. Al frente de este partido joven y entusiasta, con mis 79 años de vida y una depresión clínica diagnosticada, no dudaremos en hacer de esta ciudad un lugar mejor... que Kosovo. Por eso, vótenos, y yo le prometo que voy a hacer lo posible por intentar tratar de probar a ver si cumplo las promesas de mi campaña, que por cierto son:

- Bautizar todos los árboles de la ciudad con nombres como "Alberto" o "Lisandro" y listarlos en un registro que será archivado en algún edificio público. Los árboles, decimos en el Partido para la Victoria, tienen derecho a una identidad.

- Legalizar la violencia contra el Lagarto Guizardi. Eventualmente coordinar un día a la semana y un lugar de encuentro donde la gente podrá pegarle a su gusto.

- Multar a la gente que no salude a los choferes al subir al colectivo. Cada conductor será acompañado por un "Inspector anti-mala onda". Esto generará un toco de puestos de trabajo.

- Establecer una moneda propia, el "Oh Mona Corazón" (OMC), con la siguiente relación:

1 Oh Mona Corazón (OMC) = $2,33 (pesos 2 coma 33)

- Realizar el primer festival del Fernet con Coca y hielo, a realizarse los lunes, miercoles, viernes y feriados. Lugar a confirmar (en tratativas con la Catedral).

- Disminuir la deserción escolar. Según un estudio de una importante institución a nueve de cada diez niños le desagrada la escuela. (Click para ver la fuente.)

- Los policías de la ciudad, con el propósito de ser facilmente reconocidos a la distancia ante un asalto en la calle o cualquier otro percance, irán uniformados con un tutú rosa.

- Cambiar el slogan de Córdoba de "Corazón de mi país" a "la grositud humana" y planear una campaña publicitaria acorde. Ejemplo "La Argentina esta lindo, sí, pero Córdoba es lo mejor lejos. Córdoba, la grositud humana". Asimismo, emitir pedido formal para agregar la palabra grositud al diccionario de la Real Academia.

- Por último, corregir lo que inexplicablemente ha pasado desapercibido por años: el error gramatical evidente en "Mina Clavero". Si me votan, ahora se llamará "Mina Clavera", y dejaremos de ser el hazmerreír de todos los estudiosos de la lengua. O sea profesores de literatura y afines, no otorrinolaringólogos.

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
VOTE A
PATRICIO RENATO EZEQUIEL DA VINCI
GOVERNADOR.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Avisá cuándo son las elecciones!!!!!!!!!
Me puedo proponer como "inspectora anti- mala onda"?? Me encantó el trabajo!!!!!
(Y muchas gracias por la dedicatoria!!!!! Más que orgullosa... ahora más gente te va a visitar, je!)

Anónimo dijo...

qué orgullo
SNIFF

ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS
(diría el facu a lo futbolista cordobé villa papo)

besos Chino, seguí paragüeando !

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger