Breve oda al Fernet, y réquiem para Fabio.

domingo, 5 de agosto de 2007 |

Como el alquitrán, como Michael Jordan
eres negro, oh Fernet
y en las profundidades de tu negrura
encontramos la ebriedad abrazados al bidet

Cómo te amamos, a ti el único
eres de los placeres terrenales la mejor suma
y tu fórmula es sagrada
fernet, coca, hielo, sin espuma.

Sagrada es, y como tal la defendemos
como esa vez que se acabó la coca
y Fabio dijo "le pongamos Switty cola"
Y tres tiros en el pecho, le metimos, y a flotar al Suquía a las tres de la matina.

Y que venga Neruda a hacer que te rime la última estrofa...¡Muerto!. ¡OTARIO!. ¡Switty le vas a poner al Fernet!. Pero escuchameló, haceme el favor...¡soltame que lo vuelvo a matar, soltame te digo!.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

estas loco vos el fernet VA CON ESPUMA. Chupar esa cosa esponjosa amarilla, tibia y dulce, debe ser equivalente a comer frutillas en el culo de homero. Ya te voy a firmar las otras entradas. Algun dia llegara mi blog a ser como el tuyo? Si. Y mejor tambien.
chau

Anónimo dijo...

Pasaba por acá y vi el comentario que le hacés al muchacho este. Mirá Onejo, si vos tenés un blog tenés que proponerte metas altas, como ser mejor que García Márquez, Alejandro Dumas u Horangel, no mejor que este chiquilín de cuarta.

Cuando yo era chica me propuse ser mejor que Margaret Thatcher, y mirá donde estoy hora. Un beso, querido.

Normy ♥.

Anónimo dijo...

en mi opinion, graciela borges te supera ampliamente

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger