Sobre mi terapeuta Rod Stewart.

martes, 4 de marzo de 2008 |

Además de Rod Stewart, el músico británico, hay otro Rod Stewart que es mi terapeuta. Probablemente haya otros Rod Stewarts que se dediquen a otras actividades y quizás en Panamá haya un Rod Stewart ferretero, y en Holanda haya un Rod Stewart veterinario y no veo porqué no puede haber un Rod Stewart fisicoculturista en Nigeria.
Es buen tipo Rod Stewart. Mi psicólogo. Me deja tener blog, dice que me sirve para hacer catarsis. Yo antes para hacer catarsis lo que hacía era meterle la traba a señoras mayores que se paseaban por la peatonal y ver cómo caían al piso. Rod Stewart se mostró muy enojado cuando le comenté esto, y dijo que mejor hiciera un blog, porque meterle la traba a señoras mayores está muy pero muy mal.
A veces me hipnotiza Rod Stewart, y yo me voy perdiendo en el tranquilo vaivén de su reloj de bolsillo. Cuando caigo en la inconciencia le cuento recuerdos reprimidos y él después junta todo eso y lo mezcla con todas las notas que va tomando mientras yo le hablo de lo que hice en la semana y con todo eso saca una conclusión y me dice lo que tengo que hacer para ser mejor persona. La primera conclusión que sacó fue que no le metiera la traba a las señoras mayores. Otra vez me dijo que era peligroso incendiar cosas, y que mejor no lo hiciera. Yo le dije que no lo iba hacer más, pero medio que le mentí porque un día en que el doctor se excusó para ir al baño la voz que me habla al oído dijo aprovechá ahora que se fue a expeler líquidos y quemá todo. Es bastante convincente la voz que me habla al oído, así que no me quedó más alternativa que encender las cortinas y ver extasiado las llamas que iban invadiendo todo el consultorio. Corré, salame, antes de que nos cocinemos.
No me quiso recibir como por cuatro meses Rod Stewart, después de que incendiara todo. Pero como es buen tipo después me perdonó, me hipnotizó y cuando me desperté me dijo que la voz que me habla al oído se había ido para siempre. Sí, sí, y yo soy Richard Gere dijo la voz que me habla al oído. Pero yo dejé que el doctor creyera que se había ido, y ya no le hice más caso.
Porque me gusta mucho ir a conversar con Rod cada semana, y no quiero que se enoje más. Cuando no me puede atender porque tiene un congreso o porque tiene otros pacientes o porque tiene que remodelar el consultorio después de un incendio, yo me pongo muy triste y lo extraño.
Y hago catarsis pero no atacando ancianas, porque eso está muy mal, sino escribiendo en el blog. Como ahora que el doctor Stewart está en una convención de Psicólogos Tocayos de Músicos Famosos, en Singapur, y no vuelve hasta la semana que viene.

>>Para más información sobre mi terapeuta Rod Stewart<<

15 Comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo, me cague de risa. Estoy casado con una psicologa, que sería bueno que se llamara Sophia Loren, pero no.

Unknown dijo...

Gracias marroncito. Saludos a sophia.

Che, gracias a todos por pasar. Ando ocupadisimo ultimamente, y no puedo contestar comments. PERO LEO TODOS!!.

Gracias por pasar, como siempre.

Ahí se ven.

L.

Anónimo dijo...

¡Ni se te ocurra venir para el PN Lanín y menos con la voz de Richard Gere!

salomé esper dijo...

eso está muy mal, es bueno que alguien te lo diga, mas si se llama rod stewart.
saludos don!
aquì me quedo ponièndome al dìa.

Anónimo dijo...

una risa es ud.

saludos

marina

Macedonio Strangiatto dijo...

Mi psicólogo, después de una laaaaarga conversación en la que me ayudó su hermosa hijita de cinco añitos y bucles dorados, me dejó volver a criar un hacha...
Lo que no me dijo es que quería que se la criara para él, a quien le encanta llevárselas a vivir a su cabeza.
No tengo más psicólogo. Igual ya me había dado el alta, creo. Algo así me pareció escuchar, pero como se tapaba la cara con las manos muy bien no se entendía lo que me decía...

Anónimo dijo...

Jajaja... pero que arte tíenes madre mía :)


Saluditos

María.- dijo...

No sé como llegué hasta acá, pero me encantó la imagen de arriba, el texto y el blog. Por lo tanto espero poder seguir pasando (salvo que me censures el ingreso) y que este comentario un tanto adulador y cliché, no te parezca finalmente, taaan prefabricado.

Saludos,

maru.-

Anónimo dijo...

estás famoso...
me da verguenza, no leo tan seguido el blog, la vida universitaria me está absorviendo..

quedate tranquilo, no va a durar mucho
alto beso para vos


pd: me recomendás una peli? ajujaj

Anónimo dijo...

Ojala tenga para rato Rod en esa convención, tu catarsis esta muy buena. A mi me gustaría que el mio sea Daniel Day Lewis, en ese caso el me hipnotizaria sin necesidad de relojes ni nada y yo haría todo todo lo que me dijera.
besos!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE CHINO!!!!
Ayer cumplí yo, y me acordé de vos, porque siempre sé que te ponés más viejo un día después que yo... jeje...
se te extraña... hubiera estado piola tenerte por acá y soplar velass juntos a las 12...
sigo pasando, como todos los días!

Abrazo fuerte fuerte!!!! Brindo por vos!!!!

Dolo

Anónimo dijo...

Hey Lucas(creo que nunca te hable por tu nombre),la verdad, que me encantó este posteo...bah, como casi todos, creo. No he tenido mucho tiempo para comentar, aunque prometí hacerlo hace unas semanas, espero que sepas discularme.
Igual, la calidad no disminuye, asi que, salvo referencias apartes, podrías leer cualquier comentario antiguo, y sería lo mismo. Bueno es enterarse que fue tu cumple(el 3 fue el mío), nunca hablamos de cumpleaños tampoco, así que aprovecho y te mando un ¡Feliz Cumpleaños! desde lejos, y un poco tarde también.
Que sigas bien, si así venias estando, y sino, que mejores, jaja!
Un abrazo grande para vos.
Ah! Me sorprendió saber que te gustaba el pequeño mago, y su saga de libros.

Anónimo dijo...

hOLA cHINO DE MiERDA! antes que nada muy feliz cumple!! te deje un par de mensajes en el MsN.pero no se si los veras....
bueno, siento mucho no poder estar c vos en este dia. la verdad es q ahora q no estas t estraño mucho mas q cuando vivias aca... ahhhh... snif snif.... y bue, es la tipica, uno se d cuenta d cuanto quiere a alguien cdo no lo tiene...
bueno, esto se esta poniendo muy cursi.........
te xtraño una banda(na) amigooo!!




t espero algun dia... sentada en la verjita.



TE QUIEROOOOOO!!!




tu amiga de siempre, La Vicky!


Pd: yo quiero que mi psicologo sea Jack Nicholson...jajaja!! guenísimo!!

Macedonio Strangiatto dijo...

Reni!: Un feo!... Un señor feo me hiciste!... como no me avisaste que el larvón éste estaba de cumpleaños!

ViC dijo...

Yo tuve un novio que se llamaba Rod Stewart. Lo último que supe de él es que partió a una convención de "ex-novios de Vic Tocayos de Psicólogos Tocayos de Músicos Famosos".
Pero posta.
Rod nunca pudo recuperarse luego de que lo dejara.

(besos LUc)
Felíz cumple!

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger