DISTRAÍDO.

jueves, 18 de septiembre de 2008 |

Yo soy muchas cosas por ejemplo amigo de políticos y malabarista y martillero público pero si alguien me pide que me defina en una palabra yo digo DISTRAÍDO y aclaro que es todo en mayúscula, porque no es que a veces salgo de mi casa y me olvido las llaves o que pongo agua a hervir y me olvido hasta que se evapora toda el agua, eso son cosas que le pasan a cualquiera, sobre todo en la actualidad pleno siglo XXI que anda todo el mundo uff corriendo y tomando taxis y presentando proyectos y hablando por celular y comprando acciones y vendiendo acciones y revisando la bandeja de entrada a cada rato claro con tantas cosas cualquiera se olvida de que puso el agua a hervir y es comprensible, pero por ejemplo yo un día puse a llenarse la bañera ¿no? porque tenía ganas de darme un baño caliente con sales minerales que curan y rejuvenecen la piel mientras escucho Slipknot o Sepultura pero después de abrir la canilla para que se llene la bañera me acordé de que tenía un vuelo a Letonia porque tenía que visitarlo al embajador de Argentina en Letonia y miré la hora y me dije pero si seré distraído casi me olvido del vuelo a Letonia así que agarré un suéter por si en Letonia hacía frío y salí disparando para el aeropuerto, disparando metafóricamente o sea corriendo y disparando literalmente o sea abriéndome paso entre la gente a balazos. Lindo Letonia, un país tranqui. Lo visité a mi amigo embajador y jugamos al senku y al dígalo con mímica y después me volví y cuando venía en el avión de vuelta me dije "bueno... cuando llegue a casa un buen baño caliente con sales escuchando Pantera, y al sobre" y claro ahí recordé que antes de salir para Letonia había puesto a llenarse la bañera y después había salido disparando para el aeropuerto sin cerrar la canilla así que bueno tuve todo el viaje de vuelta para prepararme mentalmente para lo que lo que se venía, pero por más preparación que tuve cuando llegué a mi casa lo que vi me dejo atónito porque además de la canilla lo que me había olvidado de cerrar era la hornalla. Cronológicamente los hechos fueron de la siguiente manera: yo abrí la hornalla, pero cuando busqué el encendedor vi en el estante el salero, el salero me dio ganas de darme un baño caliente (por las sales rejuvenecedoras) y me fui a llenar la bañera y a buscar las sales. Una de las sales es marca Begoña, y Begoña rima con Letonia, eso pensé en ese momento, y ahí me acordé de la visita a mi amigo embajador que me había invitado a jugar al senku y al dígalo con mímica y ahí agarré el suéter y me fui dejando a) el gas abierto y b) la bañera llenándose ah y c) la heladera enchufada que uno no tiene que desenchufarla cuando se va de viaje al menos que deje el gas prendido porque si no puede pasar como en El Club de la Pelea que la heladera larga una chispa y la chispa con el gas generan una explosión que para decirlo de manera sencilla vuela todo a la mierda. Por suerte el agua impidió que se armara un incendio en todo el edificio porque ahí mi distracción hubiera podido tener víctimas fatales como esa vez que el vicepresidente de Rusia mi amigo Boris me pidió que le pasara un mensaje a mi amigo embajador de Letonia, me dijo "decile a Philip que al final no vamos a la guerra, pero no te olvides ¿eh?" y yo jaja me olvidé totalmente y seh, volaron los misiles, pero bueno creo que con esto se entiende ya por qué si me piden que me defina en una palabra yo digo DISTRAÍDO y lo pongo en mayúsculas.

10 Comentarios:

luli dijo...

ah qué gracioso! yo la verdad es que no sabría como definirme en una palabra ya que según mis amigos, soy muy buena onda; según mi novio, soy un amor; según mis padres, siempre he sido un encanto; según mi terapeuta, soy ansiosa; según mi jefe, soy proactiva y según los vecinos soy terriblemente odiosa... bah, pero si me pidieran a mi que me definiera en una palabra, yo diría que soy común y corriente...
qué bueno encontrar un nuevo posteo suyo!*¡Por Dios! Denle el premio nobel a este hombre
besos!

sardinasinsodio dijo...

En una palabra: me recagué de risa... bueh, son cuatro, pero usted me entiende, ¿no?.

Disculpe, ¿cuál es su gracia?.
Un abrazo.
Memento

fulano/martínvillarroel dijo...

Tá mortal el relato.

Acá donde trabajo yo los redactores publicitarios se llaman a sí mismo creativos. Y yo no puedo entender a alguien que quiera decirse a sí mismo creativo, como chapa, de profesión. Es muy pedorro. Diálogo hipotético:

- Hola, yo soy Pablo, odontólogo.
- Ah. hola, yo soy Pablo también, pero soy creativo.
- Pero yo también soy una persna creativa.
- No, yo SOY creativo, entendés.
- Claro, yo también. Le hago a mis pacientes amalgamas con formitas, a los niños de los teletubbies y a los adultos de cantantes de bandas de culto de los ochenta.
- Eso no es ser creativo. YO soy creativo.
- Yo también.
- No.
- Sí.

Y así sustantivamente.

Sugus verde dijo...

Un comentario prefabricado tendría que ser "Regina te amo".

Anónimo dijo...

Yo siempre dije que los distraídos lo pasan mejor.

Como siempre, genial tu relato, Luquitas.

Anónimo dijo...

jaja!
no hay nada mejor que ser distraido.... uno lo pasa bien.. los que se cagan son los que estan alrededor, los pobren tienen que pagar por tus ditracciones....





salu2_________________*




viiiik!

pd: llegué el lunes, y ya me quiero volveeerrr!! :(

Macedonio Strangiatto dijo...

Lucas: Si querés esto es un spam, aunque para mí es avisarle algo importante a un amigo... Pasáte por la Cámara. Hay novedades trascendentales.

Abrazo.
Macedonio.

Unknown dijo...

Ser distraído es un sentimiento. Grande tu post. Un saludo cordial (te subí al blogroll de mi Blog)

Anónimo dijo...

Si sos distraído y además te cabe "el club de la pelea", listo, suficiente para mi.

un abrazo!!!

Vic

Anónimo dijo...

jua... si que merece ser escrito en mayúscula...
groso!
facu

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger