Ocho cosas que quiero hacer antes de que me arranque la cabeza el canguro con guantes de boxeo.

miércoles, 20 de febrero de 2008 |

A Frida, para que se mejore y no se tire más por el balcón.

Amiga de la casa y no hace mucho ganadora del premio Richard Nixon al mejor comentario, Lucy en el cielo me invitó a participar de este meme. No me gustan los memes, no me gusta la palabra meme porque suena a seudónimo de vieja:

_ ¿Y, Porota, cobraste la jubilación?.
_ Qué voy a cobrar, Meme, si ando con las várices más hinchadas, mirá, que no me puedo ni mover...

...pero este meme en particular me pareció interesante, porque siempre quise dejar escrito lo que quiero hacer antes de morir.

Bueno al parecer tengo que enumerar las reglas y enunciar 8 cosas que quiero hacer antes de que me arranque la cabeza un canguro ( (yo ya sé que voy a morir así porque tuve una premonición donde vi que un canguro con guantes de boxeo me arrancaba la cabeza limpita de un revés). Además, tengo que elegir a otras 8 personas que sigan con el bendito meme. Yo cambié un poquito las cosas y el que quiera que se autoinvite y lo haga (deje un comentario avisando que se anota y ya).

Reglas:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer en su vida.
2. Escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Cosas que quiero hacer antes de que me arranque la cabeza el canguro con guantes de boxeo:

1. Ganar el premio nobel por mi libro de difusión científica Albert Einstein: un zoquete bárbaro. Al recibirlo, bajarme los pantalones, acercar mis nalgas endurecidas por el ejercicio al micrófono y simulando que hablan ellas (pero hablo yo con la boca usando un micrófono que me llevé escondido) agradecer efusivamente el galardón.

2. Tirarme en paracaídas desde la Torre Ángela y que no se me abra. En este caso sería lo último que haga, probablemente.

3. Leer un poema de Borges en un homenaje a algún escritor famoso... por ejemplo ese que dice:

"Dejate de joder y no te hagás la loca
andá enjuagate bien la boca"

4. Tocar el bajo en The White Stripes.

5. Hacerle una patada voladora a Nicholas Cage.

6. Ir a una reunión de personas con alzheimer y que suceda lo siguiente:

YO: Hola, mi nombre es Lucas.
TODOS: ¡Hola, Lucas!.

Pausa. Luego...

YO: Debe haber un error, mi nombre es Gregory.
TODOS: ¡Ah!, perdon, ¡Hola, Gregory!.

Pausa. Luego...

YO: Hola, mi nombre es Darth Vader.
TODOS: ¡Hola, Darth Vader!
EL DE SEGURIDAD: Flaco, te estás haciendo el boludo... yo no tengo alzheimer, así que va, circulando, va.

7. Hacerle otra patada voladora a Nicholas Cage.

8. Evacuar un sonoro gas acercándome un encendedor al orificio eyector para así comprobar si se produce el fenómeno que me dijeron que se produce, o si son puras patrañas.

15 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Frida quizo tirarse de la torre Angela del Barrio de Once, pero ni intentó lo del paracaídas.
Le manda un maullido en agradecimiento...

saludos Paraguas

Begoña

Anónimo dijo...

Eh, loco!... qué te hice yo eh?
qué te hice?. Mirá el patadón que me metiste, mirá... recién planchada la musculosa tenía!
Rescatate.

Nick.

Equis dijo...

Te seguí el meme.
http://deliriosemocionales.blogspot.com/2008/02/meme-ocho-cosas-que-quiero-hacer-antes.html

O bien, simplemente
http://deliriosemocionales.blogspot.com
Y buscarlo, estará primero.

Anónimo dijo...

Lucas, digo Gregory, digo Lord Vader, buenísimo tu meme. Ojalá cumplas todos tus objetivos. Besos para ti.

Sincera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sincera dijo...

Lei todo tu blog.. yo creia que era la unica quemada, pero vos estas prendido fuego.
Genial lo tuyo.

Aca te cuento 8 cosas que me gustaria hacer antes de morir..

1. Publicar un libro famoso.

2. Tocar la guitarra y escribir un tema con Silvio Rodriguez.

3. Fumarme un pucho delante de Fidel mientras le digo que el lo mando matar al Che.

4. Enseñarles a hablar con perfecto español a Anama Ferreyra, Carmen Yazalde, y al chino del super de bv san juan.

5. Dar un discurso eterno frente a una multitud repitiendo lo mismo una y otra vez tipo Chavez.

6. Hacer una pelicula.

7. Ganar la loteria.

8. Vivir.

Besos!

Sincera dijo...

se me pianto el "con" antes de perfecto español..
pasa que iba a poner "con acento argentino" pero naaa.. no doy para tanto.

Ahora si, chau! beso

Anónimo dijo...

Parentesis.


v

Anónimo dijo...

ami me gustaria ser una groupie antes de morir !! jejeje!!!


besos chinaso....

[anoche soñe con vos.... =(



lavick!

Anónimo dijo...

Nicholas Cage me recuerda a "si no sabés no improvises"
ajuaj

fulano/martínvillarroel dijo...

Yo no me iría a la tumba sin pegarle una cachetadita en la nuca a algún pelado famoso... bah, a algún pelado desagradable... bah, a neustard... y capaz que no sea una cachetadita...

Rockfo dijo...

Me sumo a patear a Nicholas Cage... jejej y algún Barnie que esté dando vuelta también.

Salu2

Nardo dijo...

Lord, alguna orden?

donnie dijo...

Me enteré hace poco. Técnicamente, 'várices' no lleva tilde por tratarse de una palabra grave (en acentuación, no en salud). Esto porque existe un singular de la palabra: variz.

Todos conmigo, vamos:
'Marta tiene una variz'
'Marta y Tota tienen un mapa de varices'.

Cocó Muro dijo...

Discrepo en la segunda patada: Cage ya estoy golpeado quizas la nariz le sangra, la segunda la acomodaría directamente en la cara de Robin Williams

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger