El profesor suplente general Grossmänder.

martes, 19 de febrero de 2008 |

Cuando en algunas universidades por ejemplo Oxford o por ejemplo UCLA o por ejemplo Princeton etcétera etcétera falta un profesor porque por ejemplo se quedó dormido o por ejemplo se enamoró de un Muñeco Michelín y se quedó sacudiendo los brazos al viento en la puerta de alguna gomería o por ejemplo se resbaló con una cáscara de banana y lo tuvieron que llevar al de Urgencias para hacerle 134 puntos todo alrededor de la cabeza etcétera etcétera, bueno cuando en esas universidades falta un profesor, lo que se hace es llamar a un profesor suplente de la misma asignatura de la misma carrera, por ejemplo el profesor suplente de Álgebra en la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Oxford es Márcel Ágachat & Cónocel.

Peeeeero...

...en la universidad donde estudio yo, que se llama Universidad de los Pimpollos Relucientes del Amor de Jesús (la primera parte se la puso el fundador, a quien le gustaba mucho la jardinería; la segunda se la puso el Papa Piopio X cuando visitó la institución y dio un discurso sobre cómo ofrecer la otra mejilla si has sido golpeado con un bate de béisbol)...decía que en esta universidad donde yo estudio, cuando un docente se ausenta por ejemplo porque se comío una memoria USB y le cayó mal o por ejemplo porque se levantó convertido en un monstruoso insecto etcétera etcétera, lo que se hace es llamar al profesor suplente general. Al único que hay. Fidel Favaloro Grossmänder...

...también conocido como el gordo Wiki.

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Cito "...cuando visitó el institución y dio un discurso sobre cómo ofrecer..."y de ahora en mas me propongo provocar oportunidades dónde usarla, pero asi, acotada y fuera de contexto, ademas de cambiada de género, claro.

SAludos V

Unknown dijo...

Ahí lo corregí V. Y también corregí la "y" de más en el blog sobre las muertes de mi profesor de latín.

Hay un puesto vacante como "corregidora paragüesca" (que la palabra corregidora no exista le da un toque de rebeldía al puesto).
¿Te interesa?. Se paga una vez por mes, con caramelos billiken.

Un beso.

L.

Anónimo dijo...

cla, la gloria segun ella...
lo del moustroso insecto lo relacioné con el mejor libro que recibí de regalo... bue me voy a llorar al patio, saludos...
facu

Unknown dijo...

la consigna es que parezca que no queda una clase sin dictar y justifique los denarios que paga el obligado por la bestia que manda a estudiar ! aunque sea al pedo y no entienda a qué fue: el profesor siempre estará al frente de la piara. Un saludo

Anónimo dijo...

SIn ánimo de editora y mucho menos de MAestra ciruela... pero con insipiente satisfaccion de comedora de caramelos cremosos (ananà preferentemente)...digo: me interesa.


Mordete la lengua antes de hablar, me dijo el médico cuando me diagnostico dislexia articular... aun asi, y porque es una enfermedad inpiadosa, no puedo evitar que algunas cosas me resalten como con lamparitas de colores.


Seguis teniendo mi dire?Ahi me encontras... V



http://www.queretaro.gob.mx/nuestro_edo/info_gral/Corregidora/corregidora.html

Anónimo dijo...

Lo comento por las dudas...... pues, creo que no va a quedar del todo clara la broma de quien se propone como "corregidora" y escribe por ejmeplo: iNpiadosa o inSipiente... Pero en fin..... impiadosa por supuesto respeta la regla e incipiente... va con c..

SIn nada mejor que agregar... otra vez.. V

Anónimo dijo...

ueniiiisimo chino!


te xtraño FLACoOo!



(laGORDA)

Anónimo dijo...

ah! me olvide de contarte... voy al gym de Marcela Mamana, te acordas? Betania y Javier Lopez... bue, sabes quien va? (maraca) nuestro ex compañero del primario.... Claudio Fernandez! jaja! que risa que me dio verlo... aparataso!


hui....


pd: hoy atendi un eshpaniol.. y me acorde de vos... snif, snif!


te extraño una bocha jeton!


Moria o Vicky o Gorda o comosetecante*

nt dijo...

jajjajaa lo del papa piopio me mató, tu blog es un de los pocos que me hace reír en voz alta
regalate un paraguas que llueve en madrid !!!

María.- dijo...

En mi universidad...casi que tenés suerte cuando el profesor va.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger