Reporte de Incidente #442 de la sucursal #12 de HIPERMERCADOS CARREFOUR®.

miércoles, 11 de mayo de 2011 |

De: incidencias@carrefour.com
A: gerenciarecursoshumanos@carrefour12.com
CC:despidosycontrataciones@carrefour12.com; apple@carrefour12.com;
Asunto: Reporte de Incidente #442 de la sucursal #12 RESUELTO // SIN RESPUESTA A CLIENTE EXASPERADO.
Adjuntos: cam_seguridad.mov camsecsnapshot.jpg; form_cliente442.pdf; quemadura_cara.jpg; quemadura_cuello.jpg

Entrada efectuada en el libro de quejas de la sucursal número 12 de HIPERMERCADOS CARREFOUR® el pasado martes 10 de mayo por parte de un CLIENTE EXASPERADO que expresó más o menos lo mismo que consta por escrito de manera oral, leyendo el formulario en un altísimo volumen que produjo el estallamiento de la vitrina donde se guardan los productos APPLE®, rápidamente sustraídos por OTROS CLIENTES EN ESTADO EUFÓRICO. A diferencia de lo que consta por escrito, en la manifestación oral del reclamo se intercalaron numerosos insultos e improperios así como una gran cantidad de frases prefabricadas de carácter puramente ornamental y enfático, como por ejemplo «esto no puede ser, che, no puede ser» o «hasta dónde vamos a llegar» o «es increíble que nos dejemos meter el dedo en el culo».

Se transcribe a continuación la entrada en el libro de quejas y, en cursiva, se añade lo que solo figuró en la manifestación oral simultánea, incluyendo el momento en que un EMPLEADO DE RANGO MENOR de HIPERMERCADOS CARREFOUR® le dio al CLIENTE EXASPERADO un té de hierbas LINNITEA® Relajación Frutal™ sin cobrarle nada por ello y sin solicitar autorización a su SUPERVISOR DE GÓNDOLAS designado. El CLIENTE EXASPERADO recibió la taza de té hirviendo fingiendo agradecimiento e, inmediatamente después, arrojó el líquido ardiente de LINNITEA® Relajación Frutal™ en la cara del EMPLEADO DE RANGO MENOR, a quien ya se le ha notificado el monto del té que tendrá que abonar por no haber solicitado permiso a su SUPERVISOR DE GÓNDOLAS designado:

Por la presente el señor CLIENTE EXASPERADO pone por escrito que todos estos hijos de puta empleados de multinacionales nazis y pedófilas la sucursal número eh, vos, pedazo de pajero, decime qué sucursal es esta número 12 (doce) de HIPERMERCADOS CARREFOUR® (su hipermercado de confianza™) ¡Jajaja!, su hipermercado de confianza ponen los hijos de puta, caraduras de mierda, dejen de mentirle a la gente manga de nazis lo ha tratado de manera poco profesional y carente de respeto, y ha intentado estafarlo mediante la clásica artimaña de colocar un precio en góndolas y otro, superior, en el código de barras de manera tal que cuando el producto es procesado por la hija de remilputa de la cajera, cómplice de esta mafia de nazis y pedófilos, sucia de mierda, seismesina del orto la EMPLEADA DE CAJA REGISTRADORA número ¿qué número tenés vos?... claro que te hablo a vos, fronteriza, decime el número que tenés, ¿hiciste la primaria vos, no?, ¿aprendiste los números?, bueno, fijate el número de empleada que sos y decimeló, troglodita 37 (treinta y siete) y el lector de códigos de barra transfiere y computa el precio del producto en cuestión, se traiciona la confianza depositada por el pelotudo de turno, claro, el viejo salame que como un inocente piensa que el pollo está de oferta y vienen éstos a querer meterme el dedo bien metidito, bien metidito hasta la nuez, pedófilos de mierda, hasta cuando vamos a soportar que nos pisoteen de esta manera el CLIENTE EXASPERADO y se le cobra más de lo estimado o calculado por él.
Ante la mencionada metida de dedo en el culo por parte de estos nazis pedófilos incorrección en el servicio prestado al pelotudo de turno CLIENTE EXASPERADO, HIPERMERCADOS CARREFOUR® se compromete a dar una respuesta a la queja manifestada por el CLIENTE EXASPERADO en un lapso no superior a los quince años, si estos hijos de puta no se preocupan nunca en responder a nada, drogadictos multimillonarios nazis pedófilos mafiosos de mierda 5 (cinco) días Jajajaja, cinco días, dónde vamos a parar laborables ¡LABORABLES! ¡Si se rascan los huevos el día entero, nazis de mierda. HIPERMERCADOS CARREFOUR® agradece su opinión y se compromete a considerarla para mejorar Qué me trae este imbécil, ¿qué?, ¿un té relajante?, ¿a vos te parece que un té relajante es lo que yo necesito?, bueno, dame el té, dame, gracias, jovencito, gracias, está caliente, ¿así que un té me das?, ¡TOMÁ EL TÉ!1 ¿Quema no? ¿Eh? ¡Suéltenme! ¡Qué seguridad ni qué seguridad, no los acompaño a ningún lado! ¡FUERA, FUERA! ¡Nazis de mierda, pedófilos! ¡Muerte a todos, hay que matarlos a todos, dónde vamos a parar…!

Aquí termina el testimonio recogido por las cámaras de seguridad del pabellón central, pues el CLIENTE EXASPERADO fue acompañado a la salida por PERSONAL DE SEGURIDAD, a la vez que el EMPLEADO DE RANGO MENOR fue transferido a ENFERMERIA, donde se le aplicó pomada para quemaduras QUEMASIL® 300mg Ahora sin olor™. En ese momento fue notificado del monto total, pendiente de pago, del té sustraído sin autorización y de la pomada aplicada en su cara y cuello, así como también de su tercera [X] –es decir, su tercera falta– en su PERFIL DE PERFORMANCE MENSUAL, lo cual resulta generalmente en un despido inmediato de la sucursal.
Tras debatir con RECURSOS HUMANOS, se ha decidido, sin embargo, quitar una [X] y no despedir al EMPLEADO DE RANGO MENOR, tras considerar que su falta se originó en una buena intención y, sobre todo, para limitar los riesgos de una posible denuncia por parte del EMPLEADO DE RANGO MENOR y posterior cobro de indemnización por las quemaduras de segundo grado que el EMPLEADO DE RANGO MENOR sufrió en su cara y cuello.




1Este es el momento en que el CLIENTE EXASPERADO arroja el té LINNITEA® Relajación Frutal™ en la cara del EMPLEADO DE RANGO MENOR.

1 Comentarios:

fag dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enormeeeeeeeeeeee

cómo no, los términos "seismesina" y "fronteriza" no podían faltar :)

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