Gaytán cambio Almudena 2.

lunes, 6 de junio de 2011 |

Almudena me copia repito Almudena me copia cambio lo copio perfectamente Gaytán claro como el agua podríamos decir cambio Almudena dejesé de frases hechas e informe su locación y situación actual cambio situación actual mía calle Peredo al 200 intentando sustraer sin lesiones ni muerte al rehén de un malhechor masculino edad indeterminada con un diente de oro  entre dos faltantes a cada lado lo cual viene generando un contraste que tiene como efecto final un mayor brillo del diente de oro es decir que como el diente de oro del malhechor está entre dos buracos el diente parece brillar más de lo que brillaría si las piezas dentales aledañas no hubieran sido caídas digamos cambio muy bien Almudena trate de no explayarse en información irrelevante; informe si la situación es apta para ejecutar un 901 cambio le voy a tener que pedir que me recuerde qué es un 901 porque ando sin el Manual de Policía encima cambio le leo el código 901: «introducir balazo entre las cejas del malhechor que tiene retenido a un rehén», ¿es posible?, cambio negativo Gaytán no tengo buena puntería y el malhechor tiene agarrado por el cuello al rehén, un masculino de edad indeterminado con peinado de abundante gel de efecto mojado es decir que su pelo está seco pero el gel hace que parezca que tiene el pelo mojado pero no me animo a disparar por riesgo a introducir el balazo entre los ojos del rehén cambio me parece juiciosa su decisión, Almudena, y qué tal un 902 cambio  Gaytán, no tengo el código cambio le leo el 902: «negociar con el malhechor la liberación del rehén a cambio de bienes o servicios de monto total no superior a los cien pesos» cambio negativo Gaytán, el malhechor ha solicitado un avión privado a Costa de Marfil, nación africana del continente Africano, para él y para el rehén también, habiendo prometido el malhechor liberar al susodicho prisionero una vez que llegado al país se garantice su no persecución cambio escuchemé Almudena, ¿le ha explicado usted al malhechor que no contamos con mucho presupuesto para solventar las solicitudes que nos solicita, si me permite la redundancia?, cambio le permito la redundancia Gaytán y le confirmo que le hemos intentado hacer comprender al maleante los recortes presupuestarios aplicados a la totalidad del Departamento de Policía a lo que el maleante no sin cierta crueldad  respondió, y cito: «me chupa un huevo el presupuesto que tenga la yuta, conseguime el avión o lo cago matando al gil éste» cambio bien, bien, Almudena, cuál es la situación ahora cambio se mantiene todo muy tenso, el rehén llora y con ayuda de un largavista he podido confirmar la liberación de orina de carácter involuntario por parte del rehén, posiblemente como consecuencia de un terror inconmensurable ante la presencia de un calibre .22 posicionado en su sien, controlado el chumbo por las manos temblorosas de un maleante bajo la evidente influencia de sustancias estupefacientes como puedo concluir por el mencionado temblor de manos más un hilito de saliva que le chorrea al maleante por la comisura de los labios más un parpadeo involuntario y a la velocidad de las alas de un colibrí podríamos decir en el ojo izquierdo del maleante, todo lo cual viene produciendo un reordenamiento de las prioridades que el rehén tiene de la vida así como lo que suele denominarse un paso de la vida del rehén ante sus ojos. La madre del prisionero se encuentra llorando de manera podríamos decir descontrolada detrás de la valla policial que controla el oficial Pereira cambio digalé a Pereira que se lleve a la madre por las dudas el rehén se coma un cuetazo en la frente cambio en seguida Gaytán, ¡Pereira, llevate a la vieja para que no se traume si se le muere el hijo!, todo organizado Gaytán usted dirá qué hacemos cambio bien Almudena yo creo que la situación tiene que resolverse antes de que lleguen los medios de comunicación cambio me parece razonable cambio bueno, entonces proceda con el 901 cambio ¿me recuerda el 901?, cambio 901 es dispararle al malhechor entre los ojos cambio pero está cerca del rehén cambio será una vida sacrificada para salvar otras cambio pero si no hay otras vidas en riesgo, solamente el rehén cambio, ¿quiere que lo guarde por insubordinación?, cambio, procedo a ejecutar el 901, a ver, a ver, por favor me van liberando la zona, circulando, circulando ¡Pereira llevá la valla más all y asegurate de que la vieja no vea nada, todo personal civil que por favor se retire que necesito concentración para que no me tiemble el pulso! Megáfono, por favor… ¡SEÑOR MALEANTE, HABLA EL OFICIAL ALMUDENA DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA, POR FAVOR TENGA A BIEN ASOMARSE UN POQUITO ASÍ LO INFORMO DE LA SITUACIÓN ACTUAL!... ¡QUÉ TAL, MIRE, HEMOS DECIDIDO CUMPLIR CON SUS REQUISITOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE Y TENGO A MIS MEJORES HOMBRES BUSCANDOLÉ UN VUELO A COSTA DE MARFIL ASÍ QUE ASOMESÉ ESTIRANDO EL CUELLO ASÍ LE PUEDO SACAR UNA FOTO Y EN EL AEROPUERTO NO LO DETIENEN POR EQUIVOCACIÓN… ASÍ, UN POCO MÁS, ASOME UN POCO MÁS… ¡PUMBA! ¡EN EL MEDIO DE LOS OJOS! ¡SACALA A BAILAR PEREIRA, CALATE LA PUNTERÍA QUE CLAVE! ¡QUÉ MAESTRO QUE SOY, EN EL MEDIO DE LOS OJITOS SE LA COMIÓ! ¿Gaytán me copia? cambio lo copio y he podido seguir todo a través de un helicóptero que ha filmado y transmitido en vivo la ejecución y su baile de festejo, lo felicito Almudena, cuál es la situación cambio, malhechor abatido y bastante muerto, el rehén llora de manera histérica y convulsiva digamos, y ha liberado los intestinos de manera involuntaria ante esta experiencia cercana a la muerte. La gente grita de horror ante lo que con seguridad es la primera ejecución que ve en vivo y los medios han cubierto todo. La madre del rehén se ha desmayado y liberado un poco de orina también aunque en este caso podría tratarse no del terror de ver a su hijo rosar la mano áspera de la inesperada muerte sino de un esfínter débil y gastado por la altísima edad que la mujer demuestra por ejemplo en el mapa hidráulico de várices que tiene en las piernas cambio brillante su actuación de hoy, Almudena, lo voy a proponer para medalla de honor, cambio, Gaytán me parece que la medalla de honor es una condecoración militar, no policíaca cambio, entonces para alguna medalla, a menos que se siga insubordinando, y ahora proceda a ejecutar el 305 cambio no tengo el código cambio 305 es que vuelva a la comisaría cambio y por qué no dice directamente “vuelva a la comisaría” cambio porque es más corto y más profesional decir 305 cambio no estoy de acuerdo pero bueno ahora vuelvo y lo discutimos cambio lo esperamos cambio y fuera.



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

que increiblemente alegrador de tardes sabaderas...
sobra admiracion............
"nacion africana del continente africano" me hizo derramar todo el mate en la compu...

facu

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger