Resultados de la Encuesta: Darwin no existís.

jueves, 9 de agosto de 2007 |

Ante la pregunta sobre el origen de la humanidad, los resultados fueron los siguientes:

a) La evolución de los monos: %0
b) La involución de los monos %11
c) Un error de la naturaleza: %04
d) Una casualidad: %12
e) Todas las anteriores: %04

32 votos.

Vicente Lescopio, científico de nuestro Staff y encargado de analizar la encuesta, se desmayó al ver los resultados. Aunque éstos son en verdad sorprendentes, la causa del desmayo de Vicente fue otra: no había comido nada en 4 días. Luego de alimentarse, Lescopio se refirió a la encuesta en los siguientes términos:

"Yo sabía que Darwin era un imbécil. Venir del hombre, el mono, dónde se ha visto semejante boludéz atómica.
La involución del mono fue la segunda respuesta con más votos (obviando la primera: una casualidad es algo ambiguo; la involución del mono es una casualidad. Usted podría ser una casualidad, el resultado de una sucesión de hechos que comenzó con un pedo de Ringo Star en el 66, mientras los otros Beatles hacían música.)
La involución del mono. Es obvio, ahora que lo vemos. El mono debe ser la criatura más feliz de la tierra, con su mona, sus monitos y su selva. Tiene bananas, cariño, contención y está tranquilo, sin la presión de ser el rey de la selva. Entonces llega el hombre y se lo lleva, le enseña a fumar, a hablar con un guante, a manejar una moto en un circo, a tocar un organillo.
Darwin, si de alguna manera llegás a leer esto, sabelo: sos un muerto. Literalmente e investigativamente. Ya sé que no es una palabra...dejenmé en paz".

Vicente elaboró la siguiente teoría. Dice que la historia es cíclica y que si involucionamos del mono, entonces evolucionamos a él. Esperamos que se incluya en las próximas ediciones de las enciclopedias de todo el mundo.

Nueva Teoría de la Evolución.
©2007. Vicente Lescopio.

A los que entregan el premio Nobel: dirigirse a "elultimoparaguas@gmail.com".

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

debo absolutamente atribuirme el éxito de la encuesta ya que yo voté por la involución de los monos y además invité a mucha gente a hacerlo.
aunque ahora veo que ganó una casualidad.
snnif

Anónimo dijo...

y los pedos de Ringo Star no deben haber sido tan catastróficos. !

Maripi dijo...

no me desafieeeeeeéee... dame tiempo... jajajaaaaa!!! me aviso eushi q nos juntamos... ahi voy a estar de guanta!! tengo muchas ganas de verlosss!!!


besoss loco...nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

aunque mi comentario no tenga nada que ver con la encuesta, quiero postear lo siguiente:
-entro todos los días al blog
-cada vez que leo lo que escribís, me sorprendo...
-casi siempre me quedo sin palabras para comentar...

chino, ¡sos un grande!

Nico dijo...

Sabes sobradamente, que contas con mi absoluta e imparcial devoción a tus delirios. Eso está claro, pero el meterte con la evolución...
Mmm...respuestas como la "involución" de los monos, es de las que a la gente más les gusta...tiene esa bizarreada hipócrita, típicamente humana de degradarse, cuando en realidad se creen estar parados en la cima de una montaña de algodón.
Esta muy bien que haya ganado la casualidad, ya que es lo más proximo a la verdad(¿de quién? me pregunto en este momento, y no encuentro respuestas), solo que habría que llamarlo azar...
Por otro lado, Darwin nunca dijo que el hombre descendia del mono, sino que ambos poseían ancestros comunes en la misma rama filogénetica. Pero bue... basta de seguir con esto, que no quiero ofender a nadie, y mucho menos convertir este maravilloso espacio de humor multidiciplinario, en wikipedia o algo asi.
Sos un groso... hasta uno puede entrar aca, e inflar su ego.

Anónimo dijo...

A Dolo: Gracias por tu comentario, votá la encuesta que viene.

A Nico: Yo soy de la rama científica que afirma que Darwin era un soquete bárbaro. Evidentemente vos pertenecés a la rama científica que no se dio cuenta todavía de que Darwin era un soquete bárbaro. Gracias por tu comentario, nosotros respetamos a los que todavía no vieron la luz.

ATTE.

Vicente Lescopio, Departamento de Ciencias de EUP.

Emma Meléndez dijo...

"A los que entregan el premio nobel, dirigirse a" Para ahorrarle trabajo a los demás ¿no?

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger