Cosas que pasan en el universo paralelo Roberto. Hoy: Rafaelelelelelelovo y Verónicololololova.

martes, 7 de agosto de 2007 |

Hay un universo paralelo al nuestro. Sus habitantes lo llaman Roberto. A veces la puerta que los une se abre. A eso le decimos vórtex.

En la orilla de un hermoso lago en Gutiérrex, un joven ser Gelatinoso Sabor Frambuesa y su amiga sabor Banana con Dulce De Leche tienen el siguiente dialogo:

FRAMBUESA: ¿Che viste qué bien que la pasamos cuando estamos juntos?

BANANA CON DULCE DE LECHE:si, es verdad. Está bueno ser amigos.

FAMBUESA: No no, pero yo me refiero a otra cosa... Vos sos mi Ser Gelatinoso favorito, Verónicololololova. Tu nombre es como un poema: Verónicololololova. Hermoso.

BANANA CON DULCE DE LECHE: A mi también me gusta tu nombre, Rafaelelelelelelovo.

FRAMBUESA: ¿Viste que Lucianonononovo hace una fiesta?

BANANA CON DULCE DE LECHE: Sí, me dijeron algo...

FRAMBUESA (Tomando la garra gelatinosa de Verónicololololova): y vos vas a ir?.

BANANA CON DULCE DE LECHE (Mirando a los orificios de visión gelatinosa de Rafaelelelelelelovo): No sé, no me invitaron...

FRAMBUESA: ¿Y vos tenés ganas de ir...? Lo que quiero decir es... Vos...

BANANA CON DULCE DE LECHE (Interrumpiendo): Sí, sí quiero ir a la fiesta de Lucianonononovo con vos.

FRAMBUESA (sonriendo): Qué lindo es todo cuando sonreís, si tuviera una boca te besaría.

BANANA CON DULCE DE LECHE: Sí, en eso se equivocó el amo de Roberto. Una boca estaría bien, ahora. Bueno, callate y mezclate conmigo.

Rafaelelelelelelovo y Verónicololololova descubrieron el amor en un pequeño planeta de Roberto, y mientras se mezclaban apasionadamente sabiendo que no hay más felicidad que eso que hora sentían, un Vórtex los succionó, transportándolos a otra dimensión, a un universo llamado Universo, a un lugar pequeño y frío, de un material transparente. Mirando al cielo, Rafaelelelelelelovo observó con horror una montaña moviéndose. Verónicololololova, presa del pánico, solo pudo mirar a su Rafaelelelelelelovo por última vez y rozar su garra gelatinosa antes de que un gigantezco objeto metálico la decapitara. Poco pudo llorarla él, pues el objeto volvía una y otra vez seccionando sus cuerpo gelatinosos hasta matarlos.

En su estudio, relajada en su silla, Britney Spears lee a Tólstoi. Su asistente Loretta la interrumpe:
__ Oye Britney, es hora de tu gelatina.
__ Pero Loretta, estoy en la mejor parte.
__ Sin peros, Britney, el doctor dijo que hay que bajar esos rollitos si querés ser la número uno de nuevo.
Britney deja el libro a un lado y prueba el postre. Instantaneamente lo escupe.
__ ¡Loretta!. Esto tiene sabor a banana con frambuesa con algo así como... ¿cómo se llama eso que no podía dejar de comer cuando fui a Salsipuedes?
__ ¿Dulce de leche?.
__ ¡Eso!. Esto esta horrible, Lore, que me traigan otra.
Loretta hace un llamado y en pocos minutos una nuevo postre está en camino. Mientras espera se come el postre de Britney.
__Mmmm, está rico. Qué pelotuda, no le gusta nada...

Rafaelelelelelelovo. Gutiérrex, Roberto, 28910 - New York City, Universo, 2007.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO CHINO... LA VERDAD MUY BUENO ESTO... CADA VEZ QUE LO LEO ALGO ENCUENTRO QUE ME CAGO DE RISA...O ALGO LE COMENTO A MI NOVIA, COMO ESA VEZ QUE LEI LO DEL CUMPLE DE DIOS, ME ENCANTO, LO DE FRAMBUESA Y BANANA CON D.D.L. ESTA GENIAL, MEDIO RARO JA! Y EL FINAL ALGO QUE NO ESPERABA Y LO DEL ODA AL FERNET ESTA MUY CHETO, Y SON COSAS SERIAS CHE! COMO LE VAMOS A PONER ESA COSA AL FERNET! JAJAJA! LA MUSICA TAMBIEN ME GUSTÓ MUCHO, BUE! YO SOY DE ESCUCHAR DE TODO Y SIEMPRE ABIERTO A MAS COSAS...
PERO POR ACA POR LO MENOS, TE DEJO UN SALUDO Y RECORDANDO LAS TARDES Y LAS VUELTAS DEL COLEGIO CON VOS (Y LAS VECES QUE ME HAN LLEVADO, GRACIAS POR ESO!) ME HE CAGADO DE RISA CON VOS, SIEMPRE LO HACES.
TE MANDO UN ABRAZO!

PREVO

donnie dijo...

Impecablololololove.

fulano/martínvillarroel dijo...

Después de leer esto no vulevo a comer gelatina ni a escuchar britney (con lo que me gustaba)!

Matías Orange dijo...

Me encantó, jejeje... Y me pareció raro encontrar una entrada donde postear un comment y que no aparezca lejos lejos leeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjooooooooooooooossssssssss....

Gracias, me cambiaste la vida. jamas hubiese creido que britney spears podria haber llegado a leer a tolstoi...

Matias
http://aka-idiota.com.ar

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger