Posteado por consejo de mi amigo imaginario Friedrich.

miércoles, 14 de noviembre de 2007 |

a L."R".M. Los dos vamos a conquistar el mundo.

Mi amigo imaginario, un veterano de la segunda guerra mundial de bando indefinido pero con marcado acento ruso, un héroe condecorado con múltiples medallas y que usualmente viste una salida de baño rosa con flores bordadas, una toalla enrollada en la cabeza y botas de combate, un ser rudo y de voz gruesa que cada diez palabras introduce, aunque no venga al caso, un desastre natural, me dijo:
_ Lucas, para que un blog sea un buen blog, tenés tornado que postear a menudo. No puede ser que mantengas a tsunami tus lectores esperando siempre una actualización que parece que nunca terremoto llegará. Así que escuchame bien lo que te digo: hoy erupción volcánica mismo escribís algo y lo posteás. ¿Tamo?.

Y como no se me ocurría qué postear y a mi amigo imaginario Friedrich yo le tengo muchísimo respeto, le hice caso y subí justamente lo que me dijo, cerrándo un círculo que podría haber quedado abierto pero no, porque yo lo cerré.

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

Alerta meteorológico!!!!! Los círculos sin cerrar... quedan abiertos!!!!!
(Fue cualquiera, pero hace muchos posts que leo y me quedo sin palabras... así que cualquiera y todo, pero lo escribo!!!)
Abrazos amigo!!!

Anónimo dijo...

ehh mmm ehhh mmm see see see, cla si, mejor t hago burlas...
groso
facu

Macedonio Strangiatto dijo...

Hoy estuve con Nadia, que estuvo enfermita estos días, posta.
dice que en una de esas llueven aplausos.

Buen día, Peludo.(va con Gomina Brancatto)

Anónimo dijo...

Las condecoraciones ¿las lleva en la salida de baño o directamente prendidas en la piel del pecho?

La traducción al español, cuando habla contigo, la hace con el traductor automático de Google, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Ehmmmm, aca estoy pasando, porque vos lo pediste...
Y aunque todavia no se de que se trata el premio Richard Nixon (y debo confesar que me da un poco de miedo, jajajaja), vine!

Ja, naa enserio, sos un groso Chabon! Como me diverti con la "Carta" y "Simetrias", y tu amigo imaginario me mato! (conte todas las palabras como una boluda, pensando, "no puede ser que le salga tan bien!", pero si, era cada 10!!)


Bueno, mucha suerte, un beso...

Y me vas a tener seguido por aca...

Nardo dijo...

yo quiero un amigo imaginario asi, mi amigo imaginario no hizo ni la colimba, tiene pie imaginario plano

Anónimo dijo...

.LLamar a la tía. Hoy es su cumplaños. 0351480iupi
. Cambiar el foquito de luz de la escalera.

Se me acabo el block de recordatorios....
Te jode?

Pd: Metéle huevo y corazón; sabés que mucha gente querida te sigue. Un abrazo!


Diego C.

ViC dijo...

La gente dice que los amigos invisibles no existen.
Los amigos invisibles le dicen a sus amigos visibles que no le cuenten a la gente que tienen amigos invisibles.
Entonces, la gente tiene amigos invisibles.

Que se sepa! yo no tengo amigo invisible.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Mensaje al mundo:

Si se sienten mal de la panza, no digamos diarrea sino más bien unas puntadas y lo que alguien alejado de la medicina llamaría "trancadera", es una mala desición atragantarse a yogurt pensando que el yogurt es bueno.

De nuevo, sé que no viene al caso, pero si acá no digo lo que pienso entonces dónde, ¿eh?.

Dolo(¿lo?): Cuando te quedes sin palabras, comentá algo así:

Dololo dijo...

.

Así yo sé que pasaste. Sobre todo ahora antes del estreno porque después entre la fama y la palma de oro de la Lau y el oscar a mejor actriz y todo ni en pedo te vas a acordar del blog.
Beso.

Grositud:Juajaja, lo que se dice un zoquete bárbaro. Un abrazo, rockero.

Macedonio: ¿Nadia?. ¿Lo qué?.

¿Mm?.

Gracias por la gomina.

Vanbrugh:Las condecoraciones las lleva sobre la toalla enrollada en la cabeza. Mi amigo Friedrich no se fija en lo que digan los demás, y es feliz así.

Tiene acento ruso pero habla en español. Por ejemplo, al decir árbol, dice "Arrrrrbol".

Un abrazo.

Flor: Gracias. Abajo Richard Nixon te explica.

¡Jajajaja!, las palabras las conté y mientras escribía pensaba ¿habrá alguien que vaya a contarlas?. Y apareciste vos. =).
Beso.

Nardo: En realidad Friedrich tampoco hizo la colimba porque sacó número bajo, pero después lo reclutaron. Jodida, la vida de Friedrich.

Nano: Jjajajaja, cuando quieras. No jode para nada, y gracias. Tu comentario de hace tiempo "dale, descreá algo por favor" fue uno de los que me dieron pilas para postear desde acá. Gracias.

Vic: Yo te puedo prestar a Friedrich, pero las reglas son:

1.Sólo amigos, nada de amoríos que después no vuelve más y me quedo sin compañero para jugar al chinchón.
2. No podés cambiarlo, o sea ponele que te lo presto y vuelve con voz finita y en vez de veterano de guerra ahora se dedica a vender cosméticos.

Avisame, cualquier cosa.



Como diría Gustavo Garchatti:

_Gracias....¡parciales!.

L.

Anónimo dijo...

Flor:

Mi noombre es Richard Nixon. Una desafortunada coincidencia resultó en que llevara el nombre de un famoso presidente estadounidense, aunque yo soy sólo el vocero de Lucas cuando el no puede responder mensajes, mayormente a causa desu agitada vida y sus recurrentes actividades como espía para la CIA.

También me encargo de entregar el premio al mejor comentario, que aunque ha perdido prestigio ultimamente, todavá retiene algo de brillo.

En este emotivo acto te entrego el premio Richard Nixon, un pase de por vida al blog y un palito para limpiar flautas dulces. Primero sacudí la flauta para que caiga la saliva, y después metés el palito para que salgan pelusas y eso.

Atte.

R.N

Unknown dijo...

Te cuento que despues de leerte Deje de caminar sobre el agua cuando me di cuenta de que me estaba resfriando. Al tiempo quise retomar mi andar y advertí que en aliscafo llegaba mas rápido

Mariela Alatriste dijo...

Yo hablo con un perro de peluche y una cara de unicel. Estoy peor que vos.

Pero bueno, los amigos imaginarios son los mejores amigos en quienes puedes confiar.

Saludos Lucas, me reí bastante con lo de Fontín. JAJAJAJAJAJA

Macedonio Strangiatto dijo...

Cuán crueles son los jóvenes a veces!!!

Nadia, mi muy estimado joven amigo, es la más famosa Pronosticadora Meteorológica de la televisión argentina, aunque ella es ucraniana.
De pendeja estaba mas buena que comer con la mano, pero ahora, el viento de los tiempos ha erosionado aquellos otrora enigmáticos rasgos...

Me voy a llorar. No me extrañen si no vuelvo

Anónimo dijo...

No te puedo creer que seas agente secreto de la CIA!!! Hace un par de meses estuve en una mision secreta de la CIA, porque soy amiga de Lara, Lara Croft. Y se mando un cagada muy grosa... La tuve que reclutar en mi casa por un tiempo porque hasta el FBI la buscaba!! Me termino cansando, porque supuestamente es muy desarreglada con su perfil de luchadora, pero na' que ver, la chabona es mas histerica que Jem and the Hollograms...

Bueno Chino que andes bien (y me re emociono que pongas eso de la CIA porque toda la historia que te acabo de contar, surgio hace unos meses con un compañero de delirios, a traves de un flog, jeje!).

Te dejo un beso, groso! Y enterate que no te libras mas de mi, muaj muaj muaj!!! -risa malvada-

Unknown dijo...

Se pudre todo Lucas, hay insomnios que no se justifican: este es uno. Viamonte oscura, Florida irreconocible y miserable, Lavalle lavada pero sucia por dentro. Una fría noche de noviembre bien boreal pero austral. Un manojo de vendedores de fantasias por cuadra, nada creíbles, que juegan a sobrevivir a costa del errante forastero credulo. Quise seguir volando al ras del suelo, pegando tumbos en algún rincón siempre vulnerable -el rincón, no yo-. Así el destino tangueramente cruel y fatal, me enfrento al alma ignea de un agonizante pucho y como solamente soy -aunque no me asuma- un bollito de papel, me prendi fuego y en segundos fui cenizas olvidables.

Anónimo dijo...

ey genialidad
sabías
si me agarra el mal humor
pongo el video en el que según vos BBKing se la da a todos los de Soda Stereo y todavía tiene la pija parada , y te juro que mi día se compone

esa tonadita ajauja

Anónimo dijo...

pero nadie puede definir el surrealismo como yo...
facu

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger