Descubrimientos realizados por Gerardo Lupipatti desde que es telépata hasta ahora.

viernes, 16 de noviembre de 2007 |

Hoy Gerardo Lupipatti amaneció telépata y descubrió:

1. Que su mujer lo engaña con Estéfano, el plomero, y que era para estar juntos y poder ejercer el adulterio con mayor frecuencia que el botón del inodoro se rompía tan seguido.

2. Que los perros no piensan, pero las arañas sí. Para distraerse y olvidar el dolor de su reciente separación, Gerardo transcribió los pensamientos de una araña esquinera en una servilleta:

Bueno, onda que cero ganas de tejer, así que mejor me pongo en esa esquina y me quedo un rato sin hacer nada(...)
Oh mirá hay una mosca en la tela, menos mal porque tenía más hambre que el chavo (…)
Y sí… no vamos a decir la puta que rica que estaba esa mosca, pero para tirar unos días alcanza(...)
Bueeeeno, este cuerpito se va a dormir.

3. Que el verdulero juega a la comidita con las frutas cuando cierra la verdulería a la siesta. Pone el mantel, las diminutas tazas y la tetera, sienta a una banana, a un kiwi y a un paquete de acelga alrededor de la mesita y les sirve el té con distintos postres imaginarios.
Conversan mayormente sobre los filósofos presocráticos. Las frutas no opinan casi nunca.

4. Que los semáforos inteligentes son inteligentes, y su pensamiento podría resumirse así:

Rojo... un ratito más rojo... ya estamos, ya casi... ¡verde!.
Verde... verde... epa que casi chocan ahí... verde... bueno ahora amarillo....amarillo.. después de la motito rojo…. ¡rojo!.

5. Que los mamboretás planean conquistar el mundo, y no falta mucho para que lo logren.

25 Comentarios:

Milo Peopleproof dijo...

Oh no, odio a los mamboretás! Espero que ellos no lean el pensamiento, sinó soné. =?

Espero Gerardo siga compartiendo sus descubrimientos diarios!

saludetes

Anónimo dijo...

De cerca nadie/nada es normal y menos si le lees los pensamientos, me dijo un amigo... uno que junta los tubitos que sobran del papel higienico para hacer noseque proyecto... siempre pensé que fuera algo en co-produccion con los mamboretás, ahora lo temo.

Saludos.


^_^

Nardo dijo...

habria que ver que tan optimistas son los mamboretas, por ahi les falta bocha, pero ellos piensan que ya casi esta

fulano/martínvillarroel dijo...

opción dos:
*¡Por Dios! Denle el premio nobel a este hombre.

Anónimo dijo...

¿Qué cosa será un mamboretá, Dios mío? - se pregunta mi hispánica ignorancia.

Así como también: bien que quieran conquistar el mundo pero ¿cómo saben que van a lograrlo?

Anónimo dijo...

Vanbrugh: un mamboretá es el nombre alternativo por el que se conoce a la querida mantis religiosa.

También se le llama "comepiojos"... y si alguno conoce otro nombre, por favor aporte.

Cuando venga el zoquete de Lucas responde el resto.

Atte.

R.N

Anónimo dijo...

Cuando leí lo de los semáforos me reí muy fuerte. Mi mamá pregunto que pasaba. Mi mamá se enteró. Las dos estamos riendo fuerte.

Anónimo dijo...

Te cuento algo... los Sniffs quizás terminen siendo realmente los Sniffs.
es simpático el nombre, un par de birras a mis sniffs y los convenso

mucha imaginación Chino, estás volviendo a las épocas de la fiebre y el pollito con papas.

Anónimo dijo...

onda que con las arañas todo bien... o sea, tipo que re clara la tienen... y na', me parece que una mosca no está nada mal para mantenerse en forma... digo, tipo que viene el re verano, viste??... ah! y todo mal con los semáforos inteligentes, qué onda loco?? digo, te podés poner verde cuando yo quiero cruzar la calle, viste?? las motos no lo son todo!!!!Bueno, ya pasé y dije algo... tipo como re profundo lo mío, no?? o sea, era para no poner nada y que después el chino diga que no se entera...
ah! y obvio que la terapia está re buena, porque el doc me mandó a que le hable a otra gente, medio que se re duerme a veces...


(es muy fuerte la influencia de las arañas cuando piensan cerca de uno... habré desarrollado telepatía yo también???)

Anónimo dijo...

jajaja! me rei mucho con esto!

muy bueno, la verdad que los semáforos y los mamboratás se pasan...

Unknown dijo...

Cometi el gravisimo error de agregarte a mi lista de blogs recomendados en el Arcon de Mefisto.

Unknown dijo...

jaja alta entrada

la araña y el semaforo lejos los mejores

Anónimo dijo...

Touché del Chino!!


D.C.

Cassandra Cross dijo...

Adoro este blog. Sépalo.

Unknown dijo...

¡PERO PORQUE NO TE CALLAS!

Así comenzaría las respuestas a los comentarios el rey de España... si tuviera blog.

Chaves, on the other hand, interrumpiría a los lectores antes de que pudieran comentar.

Bueno.

Milo: Yo también espero que G. siga compartiendo sus descubrimientos. A partir de lo que leí, me puse a revisar mi casa y encontré una colonia de mamboretás escondidos detrás de una planta en el patio. Su base subterránea incluía una .22 caño cortado, 2 bombas molotov y 3 honderas.

Angiulina: Si sospechás que tu amigo es cómplice tratá de conseguir información... o por ahí es simplemente un ¡artista alternativo!.
Tengo un amigo artista alternativo. Habla así:Noo, man... es todo relativo chaboooon... re visceral... hay que buscar el otro lado de las cosas.... tipo este inodoro: ¿vos qué ves?... un inodoro ¿no?... bueno yo veo miles de cosas... re visceral.

Nardo: Me parece que les falta poco posta... ojalá me equivoque.

Fulano: ¡Gracias!. Tomá, García Marquez... quién te creés que sos con tu librito que resume Latinoamerica...¿eh?... ¡GIL!.

Vanbrugh: Gracias por pasar. Espero Que R.N haya saldado la duda.

Vic* + Vic mamá*: ¡Oh qué ternura! Falta tu papá mecánico toquetón y están todos (jajajjaa, antítesis del crimen perfecto. TODOS VAYAN AL BLOG DE ESTA CHICA!).Besos.

Sliding Rénat: Seguí presionando plis!... eso le daría sentido a toda mi vida.

Dolo(y el otro "lo"??): Genial!. O sea... que no se te quede el personaje porque tipo que todo mallll. Beso a vos y a Megías.

Sunshine: me alegro..ehm.. ¿brillo de sol?... ¿rayito de sol?... ¿como se traduce sunshine?.
Un beso.

Edipo: ¡No lo vuelvas a hacer!. Gracias, en serio. Tengo problemas en el blogroll desde que lo agregué a Milo... pero ya voy a ver si anda.

Vlitzer: Che tu perfil de blogger está como oculto... así que no pude ver si tenía blog o no. Gracias por pasar, bienvenido.

Nano: Jaja... ¡sólo yo! (H). la H entre paréntesis es un iconito del msn que es la carita amarilla con lentes.





¡PERO PORQUÉ NO OS CALLÁIS!.

=P.

L.

Unknown dijo...

Casandra: ¡Hola Cassandra!. ¡Ey Cassandra Cross yo conozco tu blog!. Saludos. Lo mismo que a Edipo, cuando el blogroll se ponga las pilas los agrego. Un beso.

L.

donnie dijo...

'Conversan mayormente sobre los filósofos presocráticos'.

Sencillamente genial. Especialmente por la imaginación para inventar palabras... 'filósofos presocráticos'... qué loco, che, qué loco.

A las Mantis Religiosas le decían, en mi casa, 'Señoritas'... Lo raro es que no le hayan dicho a mi hermana, cuando cumplió los 15, Mantis Religiosa...

Dios.

Rockfo dijo...

WOW las cosas que nos rodean y no nos damos cuenta... menos mal que uno sí: Gerardo Lupipatti

Salu2

Anónimo dijo...

EXCELENTEEE

Macedonio Strangiatto dijo...

Es verdad, en mi último viaje en el Tiempo yo los he visto conversar sobre los filósofos presocráticos, más específicamente sobre Demócrito de Abdera, por lo que Demócrito se la pasaba a los manotazos gritando:

Juíra de ái !!, átomos de mierda, con forma de bichitos...!! (en griego suena mucho más cool).

Otro sí digo: En el barrio, a los mamboretás les decimos "Tatadios".

Macedonio.

P.D: Che, Lucas, que alguien le avise a Edipo que lo del floodeo era en joda y que te libere el blogroll !!.

Unknown dijo...

Donnie: Jajajajaja. Nada más que agregar.

Delirius: Siempre hay algo más que no vemos... siempre. (Músiquita de The X FIles).

Emanuel: Es el primer excelente que me saco desde tercer grado. Gracias.

Macedonio: Ya tenemos Mamboretás, Comepiojos, Señoritas, Tatadios y por supuesto Mantis Religiosa. ¿Alguno más?.


Abrazos.
L.

Anónimo dijo...

vlitzer es mi hermano


=)

Anónimo dijo...

En mi pueblo no hay semáforos :(

María Gabriela Costigliolo dijo...

no sabes si le pego a los horarios del afrecuencia del E1??? taria bueno saberlo... un beso

Anónimo dijo...

pratfalls neighbors looked exposures feels advance atlases edna approximates infringers berry
semelokertes marchimundui

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger