Ñoñazo.

jueves, 15 de mayo de 2008 |

Voy por el capítulo 90 de Naruto. ¿Empiezo a preocuparme?.

15 Comentarios:

Ay VAleria! dijo...

Not yet.

Algo te llevo hasta ahí.
Para qué preocuparte ahora?

Ay VAleria! dijo...

Not yet.

Algo te llevo hasta ahí.
Para qué preocuparte ahora?

Ay VAleria! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

AH sí, viví esa histeria con Evangelion. Pero la preocupación es en realidad en el período de tiempo que viste los 90 capítulos... y decime que no las viste en la tv española porque sería muy bizarro.

Debo admitir que los 4 días y medio que pasé viendo Evangelion, quedé considerablemente demente por largo tiempo.

Ah pero el título dice Ñoño, y eso ya lo sos por naturaleza.

Y yo siempre fui muy dulce, lo que pasa es que vos conociste a la Ren que se emborracha después de los recitales o de las frustradas reuniones paragüescas...



Pd: estoy armando una versión a lo Ren de Oedipius de Regina. en realidad es muy a lo regina... si algún día soy famosa, te lo dedico a vos, papo

Unknown dijo...

Me ofendés renata!.

En japonés, con subtítulos.

¡Cómo va a ser en TV española!.

Un beso, y cuando llenes River mandame dos entradas por lo menos.

L.

Macedonio Strangiatto dijo...

Suzuki Naruto. Un autazo.

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Nunca me ha llamado mucho la atención el anime, pero ultimamente siento curiosidad por Death Note, es que todo el mundo habla de ello...

oie y gracias x el dato ;) Dios!! es que voy a tener que ir si o si, por que en julio también toca Babyshambles en madrid, y ya que no podré ir al festival de Benicassim... joo q ilusión ^^ a ver si encuentro a alguien que me acompañe xD

Grado Cero dijo...

Todavía me aburro cuando voy al cineclub a ver anime, de hecho fui sólo dos veces porque salgo odiada...
Todavía no me engancho... pero ñoñazo por eso???

saludos argentinians

Mariana dijo...

Aguanten los caballeros del zodíaco!

Anónimo dijo...

¿Esto se debe a que ya pronto se viene de nuevo el síndrome de abstinencia de LOST?

Anónimo dijo...

jau bue estuvo bueno este viaje por el paraguas, es que debia ponerme al dia..
che me dijeron que capaz andas por aqui
eso sin dudas seria muy bueno...
te preparamos un concierto para clave y calimba y cuando venis lo disfrutas
ja ja ja
no paro de reirme ...
ja ja ja
facu

Unknown dijo...

Yo por el XVI de Facundo de Sarmiento y ya vomite 5 veces, estoy con hidratacion por sonda, mi mision es terminarlo! Suerte vos. Slds

Anónimo dijo...

Richard Nixon al mejor comentario para edipo, sí señor, porque ulises de joyce puede ser, la regenta... hacemos el esfuerzo...

pero no hay manera de engancharse con facundo de sarmiento, no hay manera.

Saludos, y felicitaciones.

R.N

Anónimo dijo...

yo estoy leyendo a umberto eco, cuando puedo
y el animé... ¿q le puedo decir?
no es lo mío...
pero no se preocupe, todos somos ñoños con algo en la vida. los hay peores, siempre los hay peores...

An insane prisioner of your heart dijo...

buenas, llege a este blog por alguien..... muy bueno el blog!


tengo amigas q leen y vem mucho anime, despues te paso las direcciones!!!!!!

a mi no me pinta mucho, aunq el anime tiene unas graficas de la pta madre, kuando era mas pendejo miraba..... ahora me dedico más a ver y escuchar musica.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger