A ver si me predicen correctamente el tiempo.

miércoles, 28 de mayo de 2008 |

A ver si me predicen correctamente el tiempo, que no es lo mismo que el clima porque el clima es digamos tal clima para tal lugar por un período largo de tiempo, en cambio el tiempo te cambia en minutos y te deja boquiabierto de incredulidad como esa vez que me agarró la lluvia en la peatonal mientras promocionaba un puesto que te cargaba los cartuchos de tinta de la impresora con tinta alternativa o sea vamos a decirlo mal y pronto con tinta trucha, y yo estaba disfrazado de jeringa gigante que es lo que usábamos para cargar los cartuchos, y el del tiempo había dicho por la radio salga tranquilo deje el paraguas guardadito total hoy habrá un sol precioso y la conductora le había dicho ay qué lindo Gustavo, así nos bronceamos las chicas y nos ponemos lindas y el del tiempo le dijo sí, sí, es verd… y no pudo agregar nada más porque pusieron un tema de Rafael, pero bueno total que salí para el trabajo sin paraguas y estaba en la peatonal con una alegría que no entraba en mí, disfrazado de jeringa gritando ¡baratita la tinta alternativa! cuando no te digo yo que suena un trueno mirá que hizo saltar del susto a una señora que venía de comprarse un pantalón de corduroy y acto seguido se largó a llover que parecía un diluvio.

O como ese día que el del tiempo dijo por la radio asegúrense de salir con paraguas que van a llover perros chihuahua y la conductora le respondió ¡por Dios, eso es impresionante!, ¿cómo se forman los perros en las nubes? y el del tiempo le dijo no, no, es una forma de decir, me refiero a que va a llover mucho y la conductora le dijo ¿pero podría darse el fenómeno de que lluevan perros chihuaha, Gustavo? Y el del tiempo le dijo bueno si se dieran ciertas condiciones por ejemplo que se formen cumulunim… y no pudo decir más nada porque pusieron un tema de Pablito Ruiz y entonces yo salí con el paraguas y miré al cielo y estaba negro lleno de nubes entonces dije epa esta vez predijo bien el tiempo, parece que va a llover, pero no, no cayó ni una gota y al ratito se despejó y al otro día cayeron ravioles del cielo y el del tiempo estaba como loco en la radio y dijo que no encontraba explicación para un fenómeno tan extraño pero al final resultó ser un avión que traficaba pastas de Nápoles que había tenido un desperfecto técnico y se había visto obligado a perder peso y al de la radio lo despidieron y creo que puso un quiosco de revistas en la Vélez Sarsfield.

15 Comentarios:

Unknown dijo...

Odio mucho Windows Vista.

Anónimo dijo...

jajaja... Eres tremendo, de veras...

Y si, el tiempo está loco... aquí es primavera, pero llevamos tres semanas diluviando... llega el hombre del tiempo y dice que va a salir el sol, y nostros, muertos de ganas, le creemos... pero noooo, sigue lloviendo :S


Saluditos

Anónimo dijo...

Pobre Gustavo. Evidentemente no era lo suyo.
Che, ¿y fue alguno de estos eventos la razón o inspiración para el nombre del blog?

Equis dijo...

¡Me hacés reír tanto como un capítulo viejo de Los Simpsons! Mañana mismo te robo esta entrada y la publico en mi blog (no alcanza con los enlaces...). Saludos emocionales.

Ay VAleria! dijo...

Por esta orilla las cosas van igual. A la mañana siempre es temprano y se vuelve una paradoja que para el Lunes falte tanto.

Esta ciudad está cien por ciento húmeda. Resavio de la cantidad de agua que llovió durante los días previos y consecuencia de que está cubierta por nubarrones que no se deciden a caer...miles de personas veo por la ventana, seguramente de mayor voluntad para caminar por esta urbe pegajosa y yo... encerrada por no tener el privilegio de un traje de jeringa gigante.

SAludos Sr.

el director dijo...

Muy divertido el posteo chinito !!
Pero que queres que te diga, yo esta vez estoy con el del tiempo...
Gustavo dijiste ?
esta bien que puede resultar común que algun señor de alguna transmicion am largue la informacion que se le cante porque en realidad no tiene donde ver que tiempo vendra, y que desate la catastrofe porque muchos le copian lo que dice. Pero en general esta duro ver antes al tiempo, porque esta muy loco loco loco. Como el tema de la mona, pero no perdido, esta bien por arriba nuestro, que somos los que estamos perdidos.

www.laultimagotadelluvia.blogspot.com
NO ES LA COMPETENCIA DE www.elultimoparaguas.blogspot.com

un saludo!!!

fulano/martínvillarroel dijo...

yo también odio windous vista.

Sincera dijo...

No solo que hace frio por aca, sino que te extraño...

Volvamos a los comments compulsivos de antes, dale?

Mujer mas Sincera que Nunca

Luly dijo...

A ver... creo que oí hace unas semanas q nevaría por acá... y todos nos reímos, hoy se nos rió en la cara el "tiempo" y cayó nieve... entonces salí con mi cámara de fotos... y se me rió el frío... y dejó de nevar... Ahora tengo un método: sal con paraguas amigo, que habrá un sol que parta la tierra, y sal sin abrigo que habrá tormenta con rayos que partan el cielo... o sal como quieras y déjate librado al azar del tiempo, que no es otra cosa que un casino climático.... juégale al número 10 que saldrá el 8... y piensa en un sol espléndido que tendrás que sacar el paragûas... y si no lo llevas, ni te molestes en intentar comprar uno, siempre en los días de lluvia, el vendedor ya vendió el último cuando tu estás precisando uno nuevo.
te quiero Chino!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que genial esta entrada :D
Menos mal que el avion que traficaba pasta no trafica mierda xD!

Saludos. Muy gracioso eres.
mi blog es http://locoperocool.blogspot.com

salomé esper dijo...

la mañana de comenté, mdiodormida todavía, que no sabía qué tanto abrigarm porque no le había visto la cara a la del móvil del programa, perdí todo el respeto que una vez tuve.
ahora me quedo con la botella de vino patero esperando que lluevan ravioles :)
ni aguanieve ya por aquí.
abrazo!

salomé esper dijo...

lease: que comente...medio dormida... siempre escribo mal aquí, y ud se burla.

Unknown dijo...

mdiodormida parece el nombre de una droga al estilo "ayer me dí un saque con mdiodormida y flasheé malll".

pero me burlo con cariño!.

beso.

L.

Maripi dijo...

Graciaaaaas locuraaaaa!!! te aviso cualquier cosa, le pas� a mi jefa la dire de tu blog. Seguro algo de tus genialidades va a sacaaaar!

te mando un beso giganteee...
qu� andaras haciendo que andas tan ocupado carajo...cuidate/querete!

Anónimo dijo...

ja! apareciste desgraciau!
muy bueno!
un pequeño error, que no se si fue a drede: cordEroy, vos pusiste cordUroy.

me encantaría una lluvia de ravioles! pero solo con una de agua me conformo....

... hace tanto que no llueve... :(

te xtraño amigoo!
pronto vamosh a eshtar juntosh x lash caiezitash de barzelona, vale?



lagorda!

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger