Carta para que leas antes de que te invite a salir.

viernes, 25 de julio de 2008 |

Mirá te escribo esta carta porque anoche cuando fuimos al cine a ver la peli de Hendrix me distraje y me quedé mirándote como perdido y me pareció que podía llegar a pasar algo entre nosotros algo romántico me refiero, o sea no es que va a pasar algo entre nosotros literalmente porque eso es obvio todo el tiempo pasan cosas literalmente entre nosotros, ahora por ejemplo está toda la ciudad entre nosotros porque vos estarás durmiendo en Argüello y yo estoy despierto escuchando Hendrix y escribiéndote esta carta porque anoche me pareció que podía pasar algo entre nosotros pero algo a nivel emocional, es decir para dejar de dar vueltas que me parece que tengo ganas de que salgamos.

Bueno. Lo dije.

Ahora esta carta no es para pedirte que salgamos. Es el paso previo, es como cuando Hendrix hace una intro improvisada antes de un tema cuando toca en vivo. Es el paso previo te decía, porque antes de pedirte que salgas conmigo, que eso te lo voy a pedir llevándote flores y un disco de Hendrix, antes de eso quiero que sepas algunas cosas que no sabés de mí y que por ahí tenés que saber, como por ejemplo que soy adicto a la goma espuma bah a estrujar goma espuma y siempre llevo un pedazo en el bolsillo y si un día salgo y me olvido la goma espuma y me entran ganas de estrujar goma espuma puede ser un problema sin ir más lejos un día tuvimos que aterrizar de emergencia en Santiago de Chile porque me di cuenta que no tenía goma espuma cuando ya estábamos en el aire, fue cuando viajé a conocer Seattle que es donde nació Hendrix.

Otra cosa que quiero que sepas antes de que te invite a salir y sí es una lástima que se pierda el efecto sorpresa porque ahora ya sabés que te voy a invitar a salir pero bueno mejor prevenir que curar decía mi tío qué ironía porque se murió de una reacción alérgica que tuvo al jabón antibacterias que usaba para lavarse las manos antes de comer jajaja o sea fue muy triste pero como ahora ya pasó el tiempo uno puede apreciar la ironía de que prevenir lo mató, pobre. De todas formas la otra cosa que te quería decir ¡ah! qué buen tema, está sonando Purple Haze ahora, es un tema de Hendrix, ese que empieza pa pa pa pa foaaah qué groso este tipo... bueno la otra cosa que te quería decir es que tengo los dedos de los pies unidos por una membrana así como si fuera una pata de rana, pero sólo la membrana nada más, no es que tenga las patas de color verde o que si me acaricias los pies te va a salir una verruga es sólo una membrana porque cuando estaba en la panza de mi mamá ella un día tuvo antojo de comer ranas fritas y mi papá le dijo pero querida de dónde demonios voy a sacar ranas fritas a esta hora y mi mamá se quedó con las ganas y bueno todos pensaron que iba a nacer con una mancha de nacimiento en forma de rana pero con lo que nací fue con patas de rana ah y también con una lengua de 32 centímetros que era otra cosa que quería que supieras antes de que te invite a salir que es que tengo una lengua anormalmente larga como la de los sapos (y las ranas).

Y por último y ojalá no estés asustada ya porque si no esto va a ser demasiado, es que mi terapeuta dice que tengo una obsesión con Jimi Hendrix pero él no entiende nada, que espere a escucharlo y vamos a ver si no se obsesiona él así que bueno eso y si tenemos hijos le ponemos Jimi al primero, Hendrix al otro, Axisbold al otro y Jimi Segundo al otro si tenemos cuatro hijos pero bueno me estoy adelantando mucho porque todavía ni siquiera te invité a salir.

17 Comentarios:

Unknown dijo...

Purple haze all in my brain
Lately things just don't seem the same
Actin' funny, but I don't know why
'Scuse me while I kiss the sky.

Purple haze all around
Don't know if I'm comin' up or down
Am I happy or in misery?
Whatever it is that girl put a spell on me.

Purple haze all in my eyes
Don't know if it's day or night
You got me blowin', blowin' my mind
Is it tomorrow, or just the end of time?

Jimi Hendrix.

Anónimo dijo...

Aveces creo que soy yo la que piensa todo todo antes de que pase sólo algo... y ven? no soy la única.. me siento mejor así Chino... no es el mejor día... la inspiración no tocó a mi puerta cuando abri la ventana de comentario... pero debe ser porque es una ventana y no una puerta, que no funcionan en compatibilidad... y el cansancio, el dolor de muela, y un estado semfebril.. tampoco ayudan, quería que supieras... que si alguien manda una carta así para invitar a salir a alguien, y ese alguien no acepta... el loco es el que se pierde la salida... besos! (...) yo.

sardinasinsodio dijo...

Qué lástima que "Kiss that frog" sea un tema de Peter Gabriel y no de Hendrix!. Hubiera sido la banda de sonido ideal para la escena donde vienen los hombres de blanco y te ponen el chaleco de fuerza y una escafandra que tiene pegado un sticker con la propaganda esa del citroën 3CV, que bien se sabe es una rana...y...y...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lo mas extraordinario de todo esto fue la frase: "me parece que tengo ganas de que salgamos"... maravillosa.. jajaj... un beso

Cassandra Cross dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
sos un grosso.
un grosso de verité!

Glorioso el remate...

Anónimo dijo...

oh Varela, es usted muy groso...
y se disfruta al leerlo...
facu

Anónimo dijo...

"la rana esconde un príncipe encantado..." canta Joaquín.

No puedo dejar de imaginar la cara de esa chica cuando lea la carta... jaajajjaa

Anónimo dijo...

Si yo fuera ella, te diría que si, aunque todavia no se lo hayas preguntado.

saludos lluviosos!

Anónimo dijo...

jajajajajja...Es-pec-ta-cu-lar!!!!

César dijo...

Lo mas simpatico es que cada vez que leo algo nuevo aca digo "que hijo de puta jaja" y me rio y pienso "mira que notable.. que creativo".. y es como al final un puerto en donde sabes que hay creatividad entonces hay que volver si o si..

Grado Cero dijo...

jajaja buenísimo!

Satamarina dijo...

sus románticos son mis preferidos!

Anónimo dijo...

llego tarde, pero llego!!!
y verruga es con v corta, la misma de vaca, y la que se llama uve ahí donde vos estás... aunque sea la que no le va a salir a la chica cundo le de un beso al obsesivo por Jimi Hendrix...
en fin... saludos desde Cba capiiiiital!!!

Doito

Unknown dijo...

¡corregido dolo!

siempre se aprende algo nuevo =P.

beso

L.

Maripi dijo...

que bueno sería que antes de salir con alguien te haga un pequeño adelanto de lo que es... se evitarían tantas salidas con trastornados... hasta noviazgos se evitarían!!!
Cómo andas amigoooo?? hacía mil que no pasaba por tu lugar!!!
me quedan 3 para recibirme y la maldita tesis que me demorará bastante... ya arrancó la página... date una vueltitaaa

www.altositio.com

Te mando un beso giganteeeee!!! espero que andes requete bien!!!!

fulano/martínvillarroel dijo...

Fa, yo una vez vi a una chabona que tenía una mancha de nacimiento horrible en la espalda, arriba de la cintura. Era una mancha gigante y desagradable, y para colmo tenía como una pelusita (por no decir tres pelos hediondos). Y ella estaba convencidísima de que tenía la forma de una media luna. Pobre, nada más alejado de la realidad. No sé si solamente lo negaba o que no tenía espejos en su casa. Pobre...

sairaaa dijo...

juaz señor patas de rana yo tengo el 2do dedo del pie derecho q se dobla mirando hacia la izquiera, como envidiando al gordo erecto jajajaja besosssss

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger