Comillas tribus urbanas comillas.

lunes, 29 de septiembre de 2008 |

Me niego rotundamente, me niego absolutamente, me niego aunque la alternativa sea el paredón de fusilamiento, me niego de manera terminal a hablar en este blog de las comillas tribus urbanas comillas, porque no hace falta, porque no aporta nada, porque para mí a la gente hay que dejarla en paz, siempre y cuando lo que uno hace no moleste al que tiene al lado, where i end and you begin como dice la canción de Radiohead, porque al parecer ahora resulta que a la gente hay que clasificarla, estereotiparla, clavarla con alfileres en una plancha de corcho, meterla en una vitrina y sacar una nota explicativa en todos los noticieros, periódicos, páginas de internet, programas de radio y demás.
Los emos, los floggers, los bloggers, los punks, los metaleros, los coleccionistas de estampitas, los fanáticos de marilinmanson, los que suben videos a yutub, los que andan despeinados y hablan de reciclar recursos, los que se tiñen el pelo, los que van al gimnasio, los que tienen motos grandotas y camperas de cuero, los que escuchan voces, los que fueron abducidos por extraterrestres, los que tienen amigos que fueron abducidos por extraterrestres, los que bailan tap, los que imitan a Michael Jackson, los intolerantes a la lactosa (como mi tío Ezequiel que cuando toma leche se hincha y le salen ronchas), los intolerantes a los intolerantes a la lactosa (como mi prima Fanny que cuando se cruza con mi tío Ezequiel en Navidad se hincha y le salen ronchas), los adictos a la mermelada, los metrosexuales, los zoófilos, los necrófilos, los bibliófilos, y bueno así con todos, absolutamente todos agrupaditos en bolsas de plástico herméticas, etiquetados pulcramente y guardados en cajones dispuestos alfabéticamente en los mohosos armarios mentales de las personas cuya expansión mental es igual a cero, de las personas que no pueden salir a la calle si no saben que a) el chiquito del lado que se delinea los ojos es tal cosa, que b) el mayor de la panadera es miembro de una pandilla tal otra, aaaah porque si llegan a salir a la calle y ven que todos han escapado de sus bolsitas, que un terremoto o cualquier otra cosa ha sacudido los cajones y ahora todos andan sueltos y sin etiquetas, si llegan a salir a la calle y ven que el mundo no se puede meter en un archivo de excel, entonces tal vez no tengan otra opción que acurrucarse en una boca de metro o esconderse detrás de algún árbol de tronco grueso o gatear arrastrando las piernas hasta la oscuridad goteante de una alcantarilla y en posición fetal chuparse el pulgar hasta que el agotamiento los duerma.

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

uuhh!!
totalmente seca de éste tema!

...

saludos querido.

V 1 < 1< &

Anónimo dijo...

El ser humano siempre necesita etiquetas. Las mujeres le preguntan a los hombres: ¿qué sos? ¿mi novio, mi amante, mi filito, mi concubino? Los hombres califican a las mujeres como minas, madres, diosas, macanudas. Es tal cual, siempre ponemos etiquetas hasta sin darnos cuenta.
Ahora yo tengo algo que objetar con respecto a estas comillas tribus urbanas comillas de las que tanto se está hablando. A mi parecer, los primeros en etiquetarse como floggers, emos, etcétera etcétera son ellos. ¿O no?

Unknown dijo...

ok, por ahí exageré... pero me molestan mucho esas notas, o la reacción de la gente que en su momento seguro que se autodenominaron miembros de alguna comillas tribu urbana comillas. no sé si me hago entender... también me da la sensación de que hablan de cosas que ni entienden, que tocan de oído. qué se yo.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

supongo que todo surge de la necesidad de ciertas personas, a quien yo denominaré como "nefastas", de ocupar su "valioso" tiempo en localizar y luego intentar mediante sus brillantes cerebros analizar a esas personas a quienes previamente categorizaron de cierta manera...
me gusto el post y me enoje!!
y ahora sabes que varela, voy a disponer mi tiempo a escribisrte un mail.. blogger de mier...
ja
facu

Unknown dijo...

"mi ubrello amigo" JAJAJAJA genial.

Básicamente, amigo Grositud, de eso se trata el post, no de las tribus ni de los que se "autoetiquetan" dentro de ellas, sino de los que desde afuera vienen con la sola intención de diseccionar y llevar a cabo experimentos rectales (o sea meterles un dedo en el culo, hablando en sentido figurado).

leeré ese email en tiempo récord, seguramente.

Unknown dijo...

Más que un editorial lo tuyo. Adhiero absolutamente a todos tus conceptos. Además de acá, adónde tengo que firmar??. Un saludo cordial.

Maripi dijo...

jajajaaaaaaaque chino hijo de putaa!!! con esos ponys no puedo matar ni a una hormigaaa!!
un abrazo grande amigooo!!!

Maripi dijo...

este tópico ya me la quemó... pero como acostumbran los medios, el año que viene nadie se acuerda de estos nuevos amiguitos que invaden la ciudad... dejenlos ser loco! Andan todos enloquecidos con las "tribus urbanas"... las tribus urbanas existieron siempre, nomás que ahora el color de los chupines de los floggers parece haber encandilado a los medios...
un tema devastado...
Besosss amigo!

Pd/los ponys tmb te saludan!

Unknown dijo...

pero qué buena banda es cold war kids.

Unknown dijo...

(me pareció el momento para decir eso).

Anónimo dijo...

no pude evitar leerlo con una voz mental en crescendo, de velocidad y volumen, como aguantando la respiración.
estoy totalmente de acuerdo.
un saludo

salomé esper dijo...

el otro día me gritaron flogger en la calle porque tenia anteojos grandes, claro, mi cara es grande (no grande como aquel señor del que ud escribió sino estaría jugadísima)no puedo usar anteojitos diminutos.
y soy blogger, y cuando hay piso blanco y negro me gusta bailar billie jean, cuál es? je!
bueno tome un fizz y cuente hasta que le pique la lengua así se desenoja. saludos.

Cassandra Cross dijo...

Y yo que pensé que habías zafado de comillas hablar comillas de este comillas tema comillas...

(esto podría ser el nuevo jeringozo, sabelo)

Anónimo dijo...

A mi me viven diciendo flogger... y eso que soy ruludo... y eso que no tengo fotolog... y eso que escribo con todas las letras...

Pero no molesta, no a esta altura =P, que el tema ya está explotado al máximo y sólo tenemos que esperar a que nos digan que los bloggers somos otra tribu urbana... Un par de meses más calculo yo... La Voz, por decir un ejemplo, ya nos mando al muere un par de veces, confundiendonos en parte con los floggers xD

Saludos!

gise11e dijo...

Es un poco de ambas, las ganas de etiquetar y de ser etiquetado de algunos, de pertenecer y de señalar, arreee aguante el neanderthalismo

Anónimo dijo...

Yo soy normal... siempre lo dijimos... jajaja y bueno, en base a eso... etiqueten a quién quieran... o los normales también son una etiqueta?... quién sabe qué es, si ni los que se disfrazan, o adquieren un estilo saben... ellos no saben qué son, se están buscando... y la gente... inocente, cree que los encontró por ponerles nombre y guardarlos en bolsas... Cuando ellos se encuentren, ya no serán necesarios los estantes para organizar las etiquetas... y quién sabe, quizás tengan que contentarse con "etiquetar" en Facebook: cada cual con su nombre y apellido... y basta de estereotipos...

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger