Muérase Galíndez. Poema.

miércoles, 1 de octubre de 2008 |

Muy estimado señor Galíndez:

Tras recibir ayer por la tarde su amable correo electrónico donde muy gentilmente nos solicita usted un aumento salarial, los miembros de este directorio han decidido, luego de reírse descontroladamente, presos de la más absoluta hilaridad, pegándose palmadas en los muslos y revolcándose en el suelo, gritando ¡un aumento, quiere! y riendo un poco más, luego de llamar a sus familiares y leerles el correo en voz alta, luego de imprimirlo y pegarlo en todos los baños del edificio, de escanearlo y colocarlo en la página inicial del sitio web de la compañia, han decidido, decía, responder a su solicitud con el siguiente poema:

~~~

Muérase Galíndez.
de la manera que le parezca más viable
con los medios que usted considere adecuados
como se le canten las ganas, Galíndez, pero muérase, se lo rogamos.

Sufra un infarto mientras come un choripán
deje el gas abierto y fume
ahóguese con fanta limón
sáquese el casco en la termósfera.

Maquíllese con cal viva
inyéctese más heroína de la que tolera el ser humano
caigase sobre una bala
tome mucha naranpol.

Péguele un tincazo a Tyson
con los pies en el agua, abra la heladera
olvídese de abrir el paracaídas
disfrácese de lechuga en las Islas Galápagos.

No sabemos Galíndez,
no podemos hacer todo por usted
vea cómo se las arregla
pero por favor muérase Galíndez.

~~~

El Directorio.

16 Comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Jajajaja!
Sin palabras. Sin palabras. Morí.

luli dijo...

maquíllese con cal viva! ay por dios!! denle un martín fierro interior a este hombre!!!
me pongo de pie! gracias lucas!! me alegraste el día!!!
besos

fulano/martínvillarroel dijo...

JA, TA "MORTAL"...

donnie dijo...

Horror. Hoy tuvimos reunión salarial y yo hice las veces de Moyano (no encontré mi campera de cuero, si no...), y juro que me sentí como debió haberse sentido Galíndez: elegantemente insultado.

Si no vuelvo, es porque fui al baño a pegarme un tiro (en la bañera, prometo, así no ensucio).

Ay VAleria! dijo...

EStem... si, cuando uno se rie mucho se golpea los muslos... y lo que iba a ocmentar ya no lo receurdo, pues en mi cabeza me inunda una sola imagen, derivada de la sigueinte oracion....

"...disfrácese de lechuga en las Islas Galápagos"


Muy!

CAriños.

Martín dijo...

Respuesta de Galíndez:

Si yo muero en horario de trabajo,
deberán abonar mi sepultura.
La Ley ciega así me lo asegura.
¿Por qué no se van, jefes, al carajo?

Cassandra Cross dijo...

Ah no, no, no!
Justicia y el Richard Nixon YA a Martín, perdón que me entrometa, no? pero esto es genial :P

Anónimo dijo...

¡Denegado!

Yo soy así, lo que la plebe denomina un amargo.

Atte,

R.N.

Dayana dijo...

Lucas, le estoy mandando este poema y Yo te amo calefón a mi profe de Oratoria. Ayer hicieron leer poemas de Benedetti y Neruda en la clase, ¡dejame de joder con esos muertos!! (sobre todo Neruda, aunque a Benedetti mucho no le falta para serlo literalmente).

Sos groso Lucas, sabélo!

Anónimo dijo...

jajaja......juaaaaaaaaa......juaaaaaaaaaaa....
ese comeinzo fue genial "muerase..." juajuauja
perdon, no puedo para de reir...
facu...

usted es de lo mejor lucas jua!

Anónimo dijo...

Galindez merecía una segunda oportunidad!

Anónimo dijo...

El Directorio no suelta un mango pero a creativo no le gana nadie... bueno, vos... ajjajaja

Anónimo dijo...

la sola idea de que a alguien se le ocurra disfrazarse alguna ves en su vida entera de lechuga, y encima que se le ocurra en las islas galápagos merece realmente el título de "gran papo" y no hay discusión

sardinasinsodio dijo...

Esa no es manera de tratar a un campeón mundial... No señores del directorio, sobre todo cuando ya está muerto. Marta de General Hornos, que es médium, se comunicará a la brevedad con Víctor Emilio para que en fantasma venga y les llene la cara de dedos. Sepanlón.



P.D: Che Nixon, esta vez dale el premio al chino, babá!

Anónimo dijo...

pobre Don.......



un cariño enorme.

*vicky gambas!

gise11e dijo...

aaajajaj
y de paso Galindez, ya que esta, sea considerado y lleve con ud. a ese gil de atención al cliente.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger