Cicutín® 500mg.

viernes, 22 de julio de 2011 |

¿Cansado de morir igual que todo el mundo?
¿Tiene usted deseos de una muerte digna y solemne?

¡Digale adiós a la muerte natural, de pura vejez, con un cuerpo arrugado y maloliente que nadie quiere despedir! Muera como los grandes de la historia, muera con: ¡Cicutín® 500mg!

Del laboratorio creador de drogas mortales como Cianurol® y Ricinex®, llega un nuevo medicamento que acabará con su vida en menos de lo que se tarda en decir Platón. 
Pensamos en usted constantemente, y por eso queremos que muera con dignidad. Cada comprimido de 500mg de Cicutín® posee suficiente veneno como para matar a un caballo en cuestión de segundos: no tendrá que preocuparte por inesperadas supervivencias o muertes que se prolongan por días e incluso semanas y que conllevan tediosas despedidas y la contemplación innecesaria de gente que ya no nos interesa sosteniéndonos la mano en nuestro lecho de muerte. Además, por si esta garantía no le basta, le ofrecemos sin cargo nuestro plan Dead or Dead: si usted no muere tras 24 horas un agente de nuestro laboratorio te visitará en tu domicilio y de manera completamente gratuita te meterá un balazo entre los ojos.

¡Algunas opiniones de (familiares de) clientes satisfechos con nuestros productos!

Paola Juárez (mamá de Juan Carlos): mi hijo estaba de verdad deprimido. Su cuerpo se alejaba, bajo todos los parámetros, de cualquier estándar de belleza vigente en nuestra sociedad. No tenía pareja ni amigos, no tenía ningún hobby y se masturbaba furiosamente casi todo el día. Desde que tomó Cicutín® (estoy segura de que) es feliz, (esté donde esté).

Alberto Frondelli (hermano gemelo de Julián): Mi hermano no aguantaba ser idéntico a mí, estaba harto de que por la calle todo el mundo le dijera «¡Eh! ¡Alberto!» y no lo reconocieran por quien él era. Cuando me contó sobre Cicutín®, al principio me costó aceptarlo, pero lo entendí y yo mismo le traje el vaso de agua para que se tragara el comprimido. Sé que ahora, en el más allá, todos saben qué su nombre es Julián.

¡Claro! Distínguete del resto de la población, dile «¡No!» a una muerte por vejes o por infarto y abraza con tus últimas fuerzas una muerte socrática digna de los más grandes!


La ingesta de Cicutín® 500 mg no garantiza la muerte y, sobre todo, no garantiza el fin del flujo de consciencia del consumidor. El consumidor podría no morir o morir pero no dejar de vivir sino proceder a trascender en alguna de las distintas maneras que las distintas religiones dogmatizan (reencarnación, ascensión al seno de Dios, teletransportación a Ukul 201, etcétera).
Cicutín® ha sido galardonado con el premio Socrates Choice como el método de suicidio menos doloroso. No obstante, en test efectuados en seres humanos y otros animales se ha comprobado que un porcentaje (46%) experimentan dolores fuertes que han sido descritos de la siguiente manera (la cifra indica el porcentaje de gente que utilizó la descripción):
-  «Mátenme. Mátenme. Prefiero dar a luz a un cachalote adulto» (59)
- «Oh por Dios, basta. Es como si me sacaran una muela y me estrujaran el nervio que asoma.» (22)
- «Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah» (12)
- Otros (7)
Cicutín® podría no contener el porcentaje de cicuta que se expone en la publicidad.
Cicutín® se sintetiza en lugares donde se trabaja con otras drogas y compuestos, y puede contener rastros de: veneno para ratas, goma espuma, conejo, primates, whiskey, codeína, novalgina, fluoxetina, poliestireno expandido, lana, ricino, cianuro, Coca-Cola®.



0 Comentarios:

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger