El reloj que cambiará tu vida como nunca antes un reloj cambió tu vida: llega el iGuach.

martes, 10 de marzo de 2015 |

Bueno, ya está.
Ya llegó.
Ahora sí que se revoluciona bien revolucionada tu vida, esa ordinaria. El novamás.
Ahora sí que se va todo a la mierda. 
¿Estás listo? ¿Estás listo para estar listo? ¿Estás preparado para estar listo? ¿Eres lo suficientemente listo como para estar preparado para estar listo? CLARO QUE LO ERES. CLARO QUE LO ESTÁS. ¡ERES LO QUE CLARO! Así que prepárate. Porque llega, llega, LLEGA...

¡El iGuach!


No sabemos ni por dónde empezar a contarte cómo te va a cambiar la vida a partir de ahora. ¿De cuándo? JA, LO SABRÍAS SI TUVIERAS UN iGuach: un reloj que es mucho más que un reloj. Es mucho más que un teléfono. Es más que una central nuclear.
—¿Qué hora es?
—Déjame que te lo diga con mi nuevo iGuach, y ya que estamos te comento cuánto hace que no corro, cuánto hace que no me río y la diferencia exacta del diámetro de mis huevos.

El futuro, hoy. El presente, ayer. Ayer es prehistoria, y la prehistoria nunca existió. «¡¿Y el petróleo de dónde viene?!» Jaja, ¡era una metáfora! Pero lo que no es una metáfora es la velocidad y la conexión que rodearán tu vida. Tuitea desde tu reloj, comparte la hora exacta con todos tus amigos, navega la web como nunca antes la has navegado. VIVE EL UNIVERSO BINARIO2.

  • Revolucionaria Pantalla Ultra Retina 12K con tecnología Que Se Pudra Todo (de frente merrr). Ciento cincuenta y siete trillones de píxels en la pantalla más avanzada de la historia de la humanidad. Creerás que te has olvidado el reloj, pero no será así, será que su pantalla es tan real que se confunde con tu brazo real3. ¡TU BRAZO TE PARECERÁ PIXELADO!
  • Circulitos Culpa Measurement HD (beta): ¿Cuánto hace que no haces ejercicio? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te pusiste de pie por última vez? La tecnología revolucionaria de los CCM medirá exactamente el tiempo que llevas sin cuidarte y quererte, y lo traducirá en un gráfico visual que te impactará directamente en el centro de tu sistema culpático4.
    El nivel más bajo en Activity es "Stephen Hawking"
  • Puntito de la CIA. ¿Te sientes solo? ¿Feo? ¿Quizás gordo? ¿Quizás desplazado? ¿Quizás con ganas de cabeza-al-horno y chau problemas? Con tu nuevo amigo gubernamental ya no te pasará eso. ¿Qué hace el puntito? Nada, excepto estar ahí, observarte, cuidarte y acompañarte. ¿Y cómo lo hace? Recopilando metadatos de todo tipo y enviándolos a la CIA a través de procesos en segundo plano sobre los que no tienes que preocuparte.
  • Twitter, Instagram, Facebook Y MÁS. «¡¿Qué?!» Sí. Todas tus redes sociales listas para estallar en tu muñeca. Comparte tus pensamientos en la red de los 140 caracteres, o muéstrales a todos los ñoquis que preparó tu abuela. Vamos, sigue contando tus banalidades pero ahora desde el reloj.

¡Jajaja, ay, esa abuela! ¡Que tome mucha agua!
Comparte con el mundo tus pequeñas epifanías diarias.

  • «¡Mamá, me sigue un señor!» En las grandes ciudades y también en los parques y en las vías de tren o en viejas fábricas abandonadasde algunos pueblos, pululan cada vez más "señores" que quieren "jugar" con tus hijos. Cómprales un iGuach Kids Edition e instálales Mamá Me Persigue Un Señor y con un rápido movimiento de muñecas el niño podrá alertar a las autoridades del pervertido que lo sigue por la calle o lo espía desde detrás de aquel árbol.
  • Ya tienes noticias en todos lados: murió tal actor, explotó tal país, empezó una guerra en tal otro, nueva pandemia se come la mitad de Eurasia. Pero, ¿y tu vida? ¿Quién te informa sobre lo que te pasa en lo más íntimo? En colaboración con el Puntito de la CIA y CNN, el feed de tus noticias personalizadas nunca será irrelevante. ¡AHORA ERES EL PROTAGONISTA!
A veces las noticias son buenas y a veces no.
  • ¿Quién es ese Jamie del que todos hablan en Palo Alto? ¿Y esa Eliza? ¿Por qué recibimos en nuestro iGuach sus ritmos cardíacos? ¡ESE ES EL MISTERIO! Estarás todo el tiempo conectado al pulso de una persona real, y nunca sabrás por qué se acelera, por qué disminuye, por qué es irregular. ¿Salió Eliza a correr, o está agitada por alguna otra cosa? ¿Se murió Jamie, o alcanzó el nirvana? ¡Cuántas preguntas, cuánto misterio en tu iGuach!
El corazón de Eliza late como una flor, porque Eliza es una chica.
El de Jamie late normal en forma de corazón icónico internacional ISO 9000 falogocéntrico.
Cuántas cosas nuevas. Cuántos cambios en tu vida. ¿Dónde está tu pareja? ¿Dónde está tu perro? ¿A cuánto le late el corazón a Eliza? ¿Se me incendia la casa? ¿Cuál era el nombre verdadero de Muhammad Ali? Todas las respuestas, todas, todas, todas, al alcance de tu (otra) mano. 

¡EN TRES GLORIOSAS PRESENTACIONES!
Inspiradas en la obra de Trotski5

Desde la época del mismísimo Jesús6, un reloj de muñeca ha sido siempre un indicador de bienestar y riqueza. No nos confundamos. Todos somos iguales, pero en las pequeñas diferencias está el sabor de la vida misma. ¿Y cuáles son esas diferencias? Las diferencias que Trotski inventó: Las diferencias de clases. Cada clase y cada sector social, cada poder adquisitivo tiene su iGuach. ¿Listo para prepararte para estar listo? ¡AQUÍ LOS TIENES!

Click para ampliar la diferencia de clases
Ya está. Te hemos dado todo lo que teníamos. Te hemos dado el futuro. El futuro es ahora parte de tu presente. No nos queda nada. El iGuach es nuestra alma. Nuestro sueño. Nuestra pasión. Lo que siempre... ¡Epa! ¿Qué hora es? Guach the time? ¡AH! Vamos, vamos, vamos. ¡A COMPRARRRRRR!


¡AH! Y no te olvides de comprar también tu iFon Chirimbombeiro 19G o 20g.


1 Comparativa realizada en 2014 entre Chernóbil y un iGuach SS.
2 Otra metáfora..
3 O quizás se olvidó el reloj.
No existe tal cosa.
5 Muy vagamente.
6 Metáfora

1 Comentarios:

La Natu dijo...

¡Lo quiero! Ya extrañaba estos productos ultra mega archi re mil hiper avanzados jajaja.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger