El Método Varela. Capítulo 3: La clave de la felicidad.

domingo, 12 de agosto de 2007 |

Capítulos anteriores.
Introducción (por Oscar Wilde de Icho Cruz).
Capítulo 1: Cómo darse cuenta de que la gente no lo quiere.
Capítulo 2: La técnica Kuyiko-Varela


Busqué alrededor del globo. Peleé con animales salvajes. Estuve preso en países remotos. Me golpearon hasta la inconsciencia, perdí amigos, me amputaron el dedo gordo del pie, estuve con hipo 37 días seguidos y tuve la lombriz solitaria.

Pero la encontré, finalmente la encontré.

La clave de la felicidad es:

1136-3845-5911-3405-tornillo-6318

Falta descubrir en dónde hay que ingresarla.

QUE APRENDIMOS HOY.
1. Se puede tener hipo por 37 días.
2. La clave de la felicidad no es muy útil.

6 Comentarios:

Mariana dijo...

¡No me bardee la facultad!(29 minutos esperando cambio en la facultad de lenguas es una verguenza, y lo del cuponcito amarillo que no venía al caso no se puede creer. Eso pasa en la sección de portugués. English department works more efficietly... jaja)

Mi gran pregunta es, cómo se las ingenia para usar ojotas en el verano sin el dedo gordo del pie.
...Un gran dilema...
Lo bueno es que tiene la clave de la felicidad. =)
Un abrazo, y gracias por compartirla.

Anónimo dijo...

Para buscar esa clave.. sirve un globo de cualquier color???

Anónimo dijo...

yo tengo un globo negro.


ok. no me pidas explicaciones a estas horas y con éste derrame cerebral.

Unknown dijo...

¿el anónimo y la ren son la misma persona?...

¿un globo negro?...

¿inflado?...

¿o te lo fumaste?.

Anónimo dijo...

Soy "Anónimo", y no cocnozco a ren... los globos negros me asustan, prefiero uno celeste... y si voy a terminar como el personaje de "Abarajame la bañera nena", prefiero no buscar...

Unknown dijo...

Un gusto, anónimo.

Me enteré que vos sos el que escribió Las Mil y Una Noches.

CUAC!.

Comentar desde Facebook

Comentar desde Blogger